Faldas de tul, un clásico para homenajear a ‘Sarah Jessi’

faldas tul

Éste es un post de confesión. Así de claro.

Ya habréis visto que estos días se están celebrando ‘around the world’ las diferentes semanas de la moda, empezando por la de Nueva York. Muchas de nuestras blogueras patrias han asistido como invitadas a varios desfiles (ahora es cuando viene la confesión) y claro, no hemos podido evitar seguir sus perfiles de Instagram y sentir pelusa pelusona. Y es que echando un ojo a este post de una de las grandes, Lovely Pepa con su falda de tul al canto, se nos vino a la cabeza nuestra querida Sarah Jessi (inevitable) y pensamos… ¿cómo nos quedaría a nosotras una falda de éstas? Pues fatal, seguro, y es que es más fácil que difícil paracer una mamarracha de esta guisa. Conste que a ella le sienta fenomenal e incluso no es la primera vez que le hacen un homenaje a la Bradshaw a la entrada de algún que otro desfile (tampoco es el único post de faldas de tul que existe, cierto, pero Bonitismos se apunta a un bombardeo). Y la cosa es que nos encanta el resultado y más nos gusta hacerle este humilde homenaje a nuestra Carrie querida.

faldas tul

1//2//3//4//5//6//7//8//9//10

Sabéis lo que os decimos, que a arriesgo de acabar con las existencias de tul de la tienda de telas del barrio, lo mismo nos animamos. Oye, que si además nos salpica agua al pasar un autobús por la calle, nos vamos a poner hasta felices. Y otra cosita… es juernes, ¡yuhuuu!




;

6 reflexiones sobre “Faldas de tul, un clásico para homenajear a ‘Sarah Jessi’

  1. Son lovelies! Ahora lo de combinar… complicado… Lo de la camisa vaquera aún lo acepto para «estupendas» pero lo de la camisa de cuadros… de sacarse los ojos con una cuchara! jajaja Y gracias por utilizar la palabra «mamarracha», me parece una palabra estupenda, que está cayendo en desuso y llegaba a creer que solo la usaba yo! jajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.