Made in me, los zapatos que deseas

Hace unas semanas descubrimos en el Mercado de Motores a Made in me, un proyecto que nos ha enamorado. Porque, ¿no os ha pasado nunca que tenéis en mente unos zapatos y no los encontráis por ningún lado? Pues esta empresa ha creado una aplicación para solucionar este problema. Ahora (de forma muy, muy fácil) podemos jugar a los diseñadores y crear nuestros propios zapatos tal y como nos gustan y a un precio muy razonable, ya que cada diseño está fabricado a mano.

made in me

Para diseñarlo solo hay que entrar en la aplicación (podéis hacerlo aquí),  elegir el tipo de modelo que queremos (bailarina, sandalia, de salón…), los colores y materiales que más nos gusten, y un grupo de expertos artesanos zapateros de España se encargarán del resto. Hay montones de materiales para escoger y que podáis conseguir justo el diseño que deseáis. Y encima son de primera calidad y con unos acabados perfectos (damos fe de ello, que vimos algunas muestras con nuestros propios ojos).

diseña tus zapatos - made in me

Es el regalo perfecto para los adictos a los zapatos (yo sé de una bonitista a la que le va a encantar 😉 ) o incluso para las futuras novias que huyen de los clásicos zapatos blancos y que se vuelven locas en busca de unos cómodos y bonitos para un día tan especial. ¡Ahora podéis diseñarlos vosotras mismas!

Os dejamos algunas de las creaciones de las primeras que se han lanzado a crear sus zapatos y os invitamos a que visitéis su web para que podáis conocer mucho mejor este proyecto tan bonitista. Y para los que estéis en Madrid, os avisamos de que este fin de semana volverán a estar  en el mercado de motores, por si os animáis a conocerlos en persona.

zapatos planos - made in mezapatos made in me

¡Feliz viernes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.