Aquello de que los niños visten de azul y las niñas de rosa… sigue funcionando. Pese que en el armario de los bebés cada vez vemos más colores, todavía seguimos asociando una cosa con la otra, inevitable. Pero nosotras, de cara a la primavera que llega mañana, los hemos tomado de inspiración y las prendas que hemos encontrado esta temporada en las tiendas con ‘tonos baby’ no nos pueden gustar más. Que conste que nos hemos dado una vueltecita por tiendas asequibles, que la cuesta de enero se eterniza hasta vacaciones, o más, y necesitamos estos colores en nuestro vestuario diario. Empezamos con el rosa, que nosotras somos muy niñas (y de las cursis).
1//2//3//4//5//6//7//8//9//10//11//12//13
El azul bebé es otro de los colores de la temporada, de estos que vamos a ver hasta en la sopa. De hecho, nos hemos visto obligadas a incluir la famosa cazadora de cuero celestita de Zara que está haciendo las delicias de las bloguers más cotizadas del momento.
1//2//3//4//5//6//7//8//9//10//11
¿Qué? ¿Os quedáis con el color de niño o de niña?
Difícil elección ¿eh? Ánimo con el miércoles y hasta mañana bonitistas.
Me encantan estos tonos para primavera. Son tan románticos!! Lo que me ha enamorado han sido los mocasines en tono rosa pastel. Son una verdadera dulzura.
Mi blog: Sarisfashion.com
Besos y abrazos!
Estamos contigo, son preciosos!!! 🙂