En primavera pon a punto tus macetas

Después de un fin de semana con un tiempo estupendo y a tan solo unos días de la ansiada primavera, creemos que es el momento de coger nuestras macetas y darles un buen lavado de cara. Porque seguro que el invierno y la lluvia les han pasado factura o simplemente porque nos apetece renovarlas, te proponemos unas cuantas ideas para que tus tiestos luzcan igual de bonitos que las plantas que contienen.

Si queréis hacer algo sencillo y os gustan los lunares, solo tenéis que coger un rotulador para pintar sobre porcelana y llenar vuestra maceta de topitos. Os quedará así de bien…

macetas de lunares Visto aquí y aquí.

Si preferís algo más complejo y queréis demostrar vuestra destreza con la brocha, solo tenéis que elegir un color bonito y…¡a pintar! Os dejamos estos diy tan chulos: aquí y aquí.

macetas pintadas

Y si ya sois las más manitas del planeta, os proponemos un diy para hacer vuestras propias macetas con arcilla blanca. Podéis ver el tutorial al completo aquí.

diy macetas de arcilla blanca

¿Qué os parecen? ¿Os apetece poner a punto a vuestras macetas?

¡Feliz jueves!

Publicado en DIY - Etiquetas:

8 reflexiones sobre “En primavera pon a punto tus macetas

  1. ¡Me encanta! De momento no tengo macetas en casa (dentro de casa). Tengo en el jardín y se estropean con la lluvia, el viento (que me las tira y me las rompe)… Pero el día que tenga alguna dentro, es una buena idea ponerla así de bonita. O en una terracita.

    Genial esta entrada (como todas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.