Papás, ¡cómo os queremos!

El día del padre está muy cerquita, al igual que el fin de semana (yuhu), así que os proponemos una combinación perfecta: preparar algo chuli estos días para ellos. A los nuestros, a los que lo van a ser en breve o a los que lo acaban de ser. Todos ellos se merecen su regalito para sacarles el miércoles la mejor de sus sonrisas. En el equipo bonitista nos hemos puesto manos a la obra para traeros una selección de regalos para padres de todo tipo y además con una ‘mega sorpresa’: compritas más baratas gracias a los descuentos para el día del padre en Cupones mágicos.  Regalitos la mar de ‘salaos’ en los que nos podemos ahorrar unos eurillos, que no está nada mal. Nosotras también hemos escogido nuestros preferidos para ‘Papás bonitistas’.

Ya hasta nuestros padres se han rendido al uso de las nuevas tecnologías (mi padre me manda ‘guasaps’ y no me lo creo) y no hay cosa que le guste más a un señor que un cacharro que tenga sus botones y sus enchufes: ¡atención papis geeks!

padre geek

1*//2*//3//4*//5//6

Y ¿qué nos decís de esos padres hipster? Música, libros, láminas y cositas para hacer deporte. Todo es poco para lo más moderniles de la casa.

padrehipster

 

1//2//3//4*//5//6//7//8

Los más clásicones seguro que prefieren esta selección con toques gourmet. Pero es que a nadie le amarga un dulce, ni un buen vino, claro.

padregourmet

1//2//3//4*//5//6

Y para conseguir que les caiga la baba del todo con nuestro regalo, recordad que el año pasado nos marcamos unos imprimibles gratuitos para que nunca falte el toque bonitista. Ah, y lo más importante que no se nos olvide: (dígase bien alto) ¡PAPÁ, TE QUIERO MUCHO!

Hasta el lunes bonitistas 😉

**PD: Los artículos con asterisco los hemos seleccionado a través de la página de cupones mágicos y todos tienen descuentitos interesantes.

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Escrito el 14 Marzo, 2014 a las 12:46 | Enlace permanente

    muchas gracias por sacarnos en tu selección! son todos unos regalos geniales.
    un beso

  2. Escrito el 14 Marzo, 2014 a las 13:29 | Enlace permanente

    Cómo alguien diga que no sabe que regalar con todas estas ideas no me lo creo!! Me encanta el papi gourmet, aunque el mío será de papi hispter, calcetines y una cartera! 😉

Deja un comentario