Decoración con Mapas: el mundo en tu casa

Con la llegada del buen tiempo, aterrizan unas ganas locas de viajar. Al menos a nosotras nos pasa, aunque seamos sinceras, ganas de viajar tenemos todo el año. Por eso hoy tenemos la solución para alimentar nuestras ganas de recorrer mundo: decoración con mapas. Nos encanta el resultado que dan si se combinan con buen gusto y sin llegar a que nuestra casa parezca una clase de geografía, por supuesto.

mapas-detalles

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Hemos encontrado un montón de propuestas para incluir pequeños detalles en casa con mapas: desde lámparas, cojines, estrellas de papel e incluso ¡ropa de cama!

mapas-globos

1 / 2 / 3 / 4

Otra forma de sentirnos Willy Fog en casa es apostar por globos terráqueos. Si encontramos algunos más antiguos y de aspecto vintage y lo combinamos debidamente, crean rincones preciosos desde dominar el mundo.

mapas-pared

1 / 2 / 3 / 4

Además, podemos apostar por decorar nuestras paredes con mapas, tanto antiguos, como de lugares dónde hemos estado. Nosotras tenemos una idea en mente y es recopilar mapas bonitos de las ciudades que hemos visitado. Claro, para eso nos hace falta una gran pared… pero todo llegará.

mapas-guirnaldas

1 / 2 / 3 / 4

Y para poner el broche a nuestro momento explorador: unas guirnaldas preciosas, que no sólo nos sirven como decoración de casa, sino también para eventos como bodorrios y celebraciones varias. Ojo, que aquí tenéis un DIY muy sencillo para hacer la vuestra.

No podemos recorrer el mundo todo los días, pero podemos pasear por nuestra casa recorriendo mapas de lugares dónde algún día estaremos. ¿Os animáis?

¡Feliz jueves!

4 reflexiones sobre “Decoración con Mapas: el mundo en tu casa

  1. si encontráis la pared grande, hace unos días compartimos un freebie con mapas vintage en el blog 😉
    nosotros también tenemos en mente hacer algo así en casa, ya que no hay money para viajar! jeje
    un besote guapas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.