Regalos para mamis bonitistas

Para los que no sepan en que día viven, tenemos un importante recordatorio: este domingo, es el primero de mayo, ¿y qué pasa? Sí, además de que empiezan las comuniones, es el Día de la Madre, esa gran señora que nos trajo el mundo y para que no os pille por sorpresa y de manos vacías, hoy os traemos una ronda de ideas para que sorprendáis a vuestra progenitora bonitista en este día.

Y es que nuestras madres son una joya, de esas gordonchas, así que hay que regalarles algo muy especial. Los amigos de Tous están totalmente volcados con el Día de la Madre y este año se han propuesto ayudarnos a sorprenderlas y no sólo con su productos, sino que han puesto en marcha diferentes acciones. Nos gusta la de la postal, es tan sencillo como pasar por su web, pensar en unas palabras bonitas, incluir vuestros datos y pasar por vuestra tienda más cercana para recogerla. Además hay concurso en su Facebook en el que podrás conseguir un pack DIY para crear una joya muy personal para la mejor mami del mundo. Pero sin duda lo que más mola es la sesión fotográfica con tu mami como la de este vídeo y fotos, un recuerdo para siempre: imagina la cara de tu madre si le dices que le tienes preparada una tarde cual súper modelo. Sin duda, este año nos sumamos al grito de Tous de Love you Mom!

Y es que es muy difícil elegir regalo para una madre, porque por mucho que lo intentemos, nunca un regalo podrá ser tan bonitista como ellas, pero vamos a intentarlo con más propuestas. Además, (spoiler) mañana os traeremos una sorpresita para completar vuestro regalo.

regalos-para-mamis

Este regalo tiene truco (1), no llega a ser un regalo boomerang, pero lo que queremos es que te tomes un chocolate caliente de toda la vida con tu madre y para ponerlo fácil, este pack de La Real Fábrica llamado Paquito el Chocolatero es ideal. Nuestros amigos bonitistas de Project Party Studio han sacado unas láminas muy chulas con el clásico Mi Mamá me Mima (2), nosotras hemos elegido esta, pero tenéis más para elegir en su blog. Y hablando de Mi mamá me mima, es el mismo grito de guerra de este pack (5) de Detalles con mimo, que incluye varios detalles para  mimar a vuestras mamas, que tanto se lo merecen.  El cuarto regalo, tenemos que confesarlo, es nuestro favorito: en vez de regalar flores a tu madre, ¿por qué no regalar unas semillas y sembrarlas juntas? Esta preciosidad es de Pepa’s Party. Y por último un detallito wonder: el álbum para recopilar recuerdos bonitos (4), seguro que a vuestra madre se le caen los lagrimones.

Y vosotros, ¿ya sabéis que le váis a regalar a vuestras mamis? ¡No olvidéis pasaros mañana por aquí que tenemos algo para que vuestro regalo sea ya bonitista total.

¡A por el lunes!

____________________________________________________________________________________

Parte del contenido de este post ha sido patrocinado. Aceptamos propuestas de contenidos patrocinados siempre que consideremos que es contenido de interés para las personas que llegan a este blog.  

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.