Las alpargatas son para el verano

alpargatas

Esparteñas, espadrilles o alpargatas, el verano invita al esparto lo llamemos como lo llamemos. No sabemos qué nos pasa, pero es que es llegar un viernes y ponernos a hablar de compras… ains, no tenemos arreglo. Volviendo a las alpargatas, al menos como las llamamos por el sur,  se han extendido por tantos lugares que no nos vamos a poder resistir. Con plataformas o planas, de aire marinero o exótico… todas invitan a ponértelas e ir derechita a terracear.

La verdad es que a nosotras nos recuerdan a cuando éramos pequeñas y las teníamos de todos los colores para combinarlas con la ropa de verano en vacaciones, son estas cosillas que te ponen nostálgica. Uy, ¿volverán los zuecos? ¿Os acordáis? Bueno pues eso, que un ataque ‘revival’ hemos dado un paseo por las tiendas y hemos escogido nuestras favoritas. A ver qué os parece la elección.

alpargatas

1.//2.//3.//4.//5.//6.//7.//8.//9.//10.//11.//12.//13.//14.//15.

¿Con cuál os quedáis? ¿Habéis rescatado las que teníais hace años? ¿Conocéis alguna marca bonitista de alpargatas que queráis compartir con la humanidad?

Ni que decir tiene, que también somos muy fan de las de LucíaBe, pero no nos queremos poner pesadillas que os las mostramos hace muy poquito.

Ahh y lo mejor de todo, ya sabéis, es viernes 😉 Buen fin de semana y hasta el lunes, con más energía si cabe.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.