Seguro que más de una (y de dos y de tres) tiene previstas varias bodas a las que asistir en los próximos meses, así que entre vestidos, alojamientos, desplazamientos y regalos, ¡la ruina está asegurada! Creednos, sabemos lo que es eso, por eso hoy venimos con unos diy de recogidos para que al menos os podáis ahorrar unos eurillos en peluquería.
Os aseguramos que son muy fáciles (aptos para las más torpecillas) y rapidísimos de hacer. Y además los tenemos de varios estilos para que podáis elegir:
- Para las que tenéis el pelo largo y os gustan los recogidos con trenza, este peinado es el vuestro. En las imágenes podéis ver bien el modo de hacerlo, pero por si queda alguna duda, os dejamos la explicación al completo aquí (eso sí, avisamos que está en inglés).
- Si queréis algo más sencillo podéis optar por este otro recogido un poco más clásico. Además, no tardaréis ni 5 minutos en hacéroslo, Podéis ver bien cómo se hace aquí.
- Y si os gustan los recogidos laterales que tanto favorecen, este peinado tan sencillo seguro que os encanta.
Imagen sacada de aquí.
¿Qué os parece nuestra selección? Nosotras nos pondremos ya a practicarlos, no vaya a ser que la liemos el día de la boda 😉
¡Feliz lunes bonitistas!
El primero me lo hice un montón de veces el año pasado, una vez que le coges el truquillo a la trenza queda de lo más resultón!
Estamos contigo Maialen, queda genial!! 🙂