Happy Letters, letras bonitas para eventos y personas felices

La culpa de este post no fue del cha-cha-cha, fue de El Tarro de Ideas, que hace un par de semanas celebraba su medio millón de fans (ahí lo llevas) con un precioso lettering que nos hizo plas plas. Os ponemos un retrato no robot de la prueba del delito:

happyletters_tarrodeideas

Toda una maravilla, ¿verdad? Como nos gustó tanto y vimos que era obra de Happy Letters, nos pusimos a investigar y se trata del proyecto de Marta, hasta entonces desconocida para nosotras, pero que ha entrado en el TOP TEN de Bonitistas a seguir. Marta se ha especializado en el lettering y hace cosas preciosas, sólo hace falta echar un vistazo a su web. 

happy-letters-eventos

Nosotras, que ya casi nos la conocemos de memoria, os podemos decir que Happy Letters es capaz de transformar en letras bonitas cualquier cosa que tengáis en la cabeza, desde toda la cartelería de una boda o fiesta, un regalo personalizado, esa letra de tu canción favorita o hasta un cabecero donde soñar bonito.

happyletters-bodas-01

 

Así que ya sabéis si andas buscando en un toque distinto a eso que tienes dándote vueltas en la cabeza como por ejemplo, un regalo especial o la pared de ese negocio que quieres montar, entra en su web y ponte en contacto con ella. Hay muchas letras felices esperándote.

happy-letters-regalos-personalizados

Con estas letras y sabiendo que es jueves y sólo falta un día para el finde, como que todo se ve mucho más bonitista, ¿verdad?

¡Happy jueves!

 

3 reflexiones sobre “Happy Letters, letras bonitas para eventos y personas felices

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.