¡Pon un puf en tu casa!

¡Nos encantan los puf! Da igual si son de piel, de tela o de trapillo, pero nos parecen un complemento perfecto en la decoración de una casa y, además, son muy útiles para cuando la casa se llena de amigos ;). Por eso traemos unas cuantas ideas para que los metáis en vuestros hogares de la forma más bonitista:

  • Los puf de colores. Si en vuestra casa predomina el color blanco, es la forma perfecta de darle un toque de color a ese espacio. Podéis combinar varios colores, usar solo uno o elegirlo de telas estampadas. Cualquiera de las 3 opciones quedará muy bien.

decoracion puf coloresImágenes vistas en: 1 / 2 / 3

  • Puf en decoración nórdica. Si sois muy fan de la decoración nórdica (como es nuestro caso), entonces podéis elegirlos en color blanco, en tonos pastel o de ratán…

decoracion nordica pufImágenes vistas en: 1 / 2 / 3

  • Puf para exteriores. Además de en los salones, otro sitio en el que nos encanta como quedan es en las terrazas. Combinada con una mesita y algún sillón más, te dejará un rincón perfecto del que no querrás salir.

decoracion puf exterioresImágenes vistas en: 1 / 2

¿Qué os parecen nuestras ideas?

¡Feliz lunes bonitistas!

2 reflexiones sobre “¡Pon un puf en tu casa!

  1. Holaa,

    Cómo es posible que todavía no os conociera? jeje… Bueno, pues me encanta haberos conocido. Muchas gracias por mencionarnos. Ah y por cierto, un post muy inspirador.

    😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.