¡Nos encantan los puf! Da igual si son de piel, de tela o de trapillo, pero nos parecen un complemento perfecto en la decoración de una casa y, además, son muy útiles para cuando la casa se llena de amigos ;). Por eso traemos unas cuantas ideas para que los metáis en vuestros hogares de la forma más bonitista:
- Los puf de colores. Si en vuestra casa predomina el color blanco, es la forma perfecta de darle un toque de color a ese espacio. Podéis combinar varios colores, usar solo uno o elegirlo de telas estampadas. Cualquiera de las 3 opciones quedará muy bien.
- Puf en decoración nórdica. Si sois muy fan de la decoración nórdica (como es nuestro caso), entonces podéis elegirlos en color blanco, en tonos pastel o de ratán…
- Puf para exteriores. Además de en los salones, otro sitio en el que nos encanta como quedan es en las terrazas. Combinada con una mesita y algún sillón más, te dejará un rincón perfecto del que no querrás salir.
¿Qué os parecen nuestras ideas?
¡Feliz lunes bonitistas!
Holaa,
Cómo es posible que todavía no os conociera? jeje… Bueno, pues me encanta haberos conocido. Muchas gracias por mencionarnos. Ah y por cierto, un post muy inspirador.
😉
Gracias Salima!! A nosotras no nos puede gustar más tu blog y, por supuesto, tu tienda!!! 🙂