Hoy estamos de festilag. ¿Que qué es eso? Es una mezcla de jetlag y festivaleo unidos que te hace no saber en que día vives y que la vuelta a la realidad sin conciertos te parezca una full de Estambul. Tal era nuestro estado (el mío concretamente) de festilag, que ayer caí tan derrotada que se me había olvidado que hoy era martes y no lunes y que había un post esperándome. Así que como las vacaciones están a la vuelta de la esquina, he decidido hacer un recopilatorio de imprescindibles del verano. Esto es como lo mejor del año, pero en versión post.
Los capazos
Ya os lo dijimos en este post: este verano entra en un capazo, es el complemento ideal para playa, piscina e incluso para ir al mercado. Así que si no tienes uno en tu armario, ya puedes estar buscándolo.
Las alpargatas
Es el zapato de moda, y no nos extraña porque son supercómodas, ideales para largos paseos de verano. Y si te cuesta elegir, en este post hicimos un recopilatorio de alpargatas.
Los flamencos
Como nos encantan los flamencos, en las fiestas de este verano no pueden faltar. Son el toque ideal y distinguido para hacer cualquier sarao, un sarao bonitista. Si no, dime que después de ver este post no quieres montar un jolgorio flamenco.
Con este trío de ases, el verano va a ser un éxito y como diría Julio Iglesias, y lo sabes.
Ya decía yo esta maňana que era muy raro que no estuviera el post diario subido. No me deis estos sustos que sois mi lectura desayunera por excelencia. Espero que disfrutáseis tela del festival a pesar del festilag posterior!! Yo estoy de vacalag, que es aún peor si cabe…
Uy sí, mucho ánimo que las vacalag son todavía mucho peor 😉