Un estudio que hace tus sueños (decorativos) realidad

Hace como cosa de un mes fuimos a Casa Decor por un tema de trabajo, pero por supuesto, no pudimos evitar echar un vistazo (más rápido de lo que nos hubiera gustado) a toda la exposición. Y era una maravilla, nos sentíamos como en Pinterest, ¡nos gustaba todo y lo queríamos todo! Pero de todos los espacios hubo uno que nos encandiló. Quizá porque era el más sencillo, accesible, bonitista…vamos que nos lo imaginábamos sin riesgo a endeudarnos en nuestras casas. Subimos una fotito a Instagram y aparecieron las responsables de tanto bonitismo: el estudio Santayana Dream.

casa-decor

Santayana Dream son tres chicas (uy, como nosotras): Ana, Rocío y Carlota, dos hermanas y una amiga de toda la vida. Entre todas suman experiencia en arquitectura, diseño de moda, diseño gráfico, social media, arquitectura de interiores, protocolo y hasta relaciones institucionales. Vamos, que son capaces ellas solas de cubrir todas las facetas de un proyecto de decoración y hasta de arreglar el país si se tercia. Además, Ana y Rocío llevan la decoración en las venas como quien dice, ya que su madre es decoradora desde hace más de 25 años.

Santayana-DREAM-integral

La historia del estudio Santayana Dream empezó el pasado mes de enero, cuando un amigo le propuso a Rocío hacer un regalo muy especial a su novia: decorarle por sorpresa su habitación en un piso compartido con un presupuesto de 700 euros. Un cambio de distribución por aquí, un papel de ladrillo blanco por allá, un par de muebles nuevos y un toque de decoración… y la habitación era otra. El regalo triunfó como Los Chichos y entonces se plantearon, ¿y si ofrecemos la decoración como un regalo?

Santayana-DREAM-estilismo

Y así se dieron cuenta que ese tipo de regalo podía funcionar tanto para aquellos que vuelan de casa, para los que se casan o para los que van a ser papás. Y como no son tontas y saben cómo está el patio, quieren ser lo más low cost posible para crear espacios cómodos, pero con casas «bien puestas». Así que sí, usan Ikea pero siempre como apoyo a otros muebles o customizándolos con papel, decapándolos, cambiando los pomos… ¡imaginación al poder!

Santayana-DREAM-recycling

Dentro de sus servicios son capaces de decorar desde una sola habitación, una casa completa o una peluquería si hace falta. Además ofrecen tres tipos de servicios: estilismo, en el que aprovechan los elementos y muebles que tengas pero le dan un toque con textiles, lámparas, velas, platas o cuadros. Su servicio de recycling supone que conservan los muebles que desees, pero customizados para darle un nuevo toque, y su servicio integral supone decorar una casa desde 0. En esta imagen del antes y después que tanto nos gustan, podéis ver el toque de Santayana Dream en estado puro.

antes-despues

Para los que no tienen tiempo, para los que quieren casas bonitistas pero no terminan de dar con la clave o para los que quieren ponerse en manos expertas…para todos Santayana Dream puede hacer su sueño decorativo realidad.

¡Feliz Martes!

 

Una reflexión sobre “Un estudio que hace tus sueños (decorativos) realidad

  1. Hola, estoy intentando ponerme en contacto con vosotros, acerca de un armario de espejo con madera de color blanco, que vi en casa décor este año, me puedes contactar? gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.