Una caja bonitista para las reposteras

¿Alguna repostera en la sala? Nosotras no podemos ni queremos alardear, pero tenemos nuestros momentos dulces. Aún nos queda que mejorar, pero con la vuelta al cole prometemos ponernos las pilas y hacer los deberes. Hace unos días, vimos un invento que nos encantó. Seguro que un día metistéis las manos en la masa e hicisteis cupcakes (magdalenas de toda la vida) con vuestra mejor intención para llevar al trabajo, a casa de unos amigos o a vuestra tía la del pueblo. Pero seguro que no contásteis que los adornos de crema no sobrevivirían intactos al viaje. ¡Ajá! Si habéis pasado por esto, no os preocupéis, porque hay solución.

Se llama Take The Box y son dos cajas (de momento los únicos modelos disponibles) diseñadas por dos artesanos de Valencia que lucen así de bonitas.

take-cake

Además, si sois de los que os movéis en bici, tienen pensado un soporte para que podáis llevar el paquete sobre dos ruedas y pedaleando.

Y ya que tenemos la mejor forma de llevar nuestras creaciones reposteras, ¿ampliamos nuestro catálogo de recetas? Hemos seleccionado cuatro recetas de cupcakes con las que se nos ha hecho la boca agua.
cupcakes

Con cobertura de helado (1) / Cupcake de chocolate (2) / Cupcake de nutella (3) / Cupcake de brownie con crema de cacahuete (4) /

¿Os animáis con una vuelta al cole de lo más dulce?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.