Tenemos una nueva adicción: eBay Colecciones

No os vais a sorprender cuando os contemos que eso de ir de compras por internet nos encanta. De hecho hemos pensado guardar en una caja fuerte la tarjeta de crédito para no tener que pasarnos la vida comiendo arroz después de algunos meses de derroche online. ¡Pero es que es tan cómodo buscar gangas sin esperar colas! Y uno de los sitios que está en nuestro top ten es eBay. Así que cuando nos propusieron sumarnos a su nuevo sistema de colecciones, no pudimos estar más encantadas (y al mismo tiempo enganchadas). ¿Qué de qué estamos hablando? Ahora en eBay. es posible navegar por colecciones, que pueden ser de temáticas que te gustan, al estilo de Pinterest, vamos. Y nosotras que ya somos adictas a eso de darle al pin it, esto nos pareció un gran juego. Así que os vamos a enseñar tres de las colecciones que hemos creado, para que os pique el gusanillo y os animéis a empezar a usar  eBay Colecciones para vuestra lista de compras e inspiración.
Como los 30 nos perdonan, la gente crece y se reproduce, no nos hemos podido resistir a dedicarle una colección a los peques bonitistas. Así cuando un pequeño nuevo pequeñuelo llegue a la familia, tenemos claro dónde buscar un regalito.
 coleccion ebay para los peques - bonitismos
En nuestra lista de propósitos de vuelta al cole siempre está el ser más cocinitas. Pasar más tiempo en la cocina y menos pidiendo comida al chino. Así que para motivarnos necesitamos una cocina bonitaque nos anime y motive a estar listas para ser aspirantes a Masterchef.
 coleccion ebay cocinas bonitas - bonitismos
Y ahora que llega el frío (oh, terror), una de las escapadas que más nos apetece es ir a la montaña y si nos tenemos que quedar en casa como no tenemos chimenea, fantaseamos con un hogar cálido y romántico como las casas de montaña. Así que puestas a soñar, convertimos nuestros deseos en una colección de eBay. ¿Qué os parece?
coleccion ebay casa montaña - bonitismos
Estos son solo tres de las colecciones que hemos creado, pero también tenemos hecha nuestra lista de ropita para estar guapas en otoño; por supuesto, tampoco podía faltar una dedicada al DIY, otra al diseño nórdico, a las bodas con encanto…vamos, ya sabéis los temas con los que siempre os damos la murga en el blog. Lo mejor es que nos hagáis una visitilla a nuestro perfily cotilleéis por las colecciones, ¡cuidado que esto engancha!
——————————————————————————————————————————————-
Este post, es un post patrocinado. Aceptamos propuestas de contenidos patrocinados siempre que consideremos que es contenido de interés para las personas que llegan a este blog.

2 reflexiones sobre “Tenemos una nueva adicción: eBay Colecciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.