Ideas para reciclar una puerta antigua

Ya os lo hemos confesado antes, pero últimamente, uno de nuestros nuevos hobbies es darnos un paseo por las basuras del barrio en busca de alguna «ganga». Y no penséis que tenemos síndrome de diógenes (aunque un poquito sí ;)), pero es que no sabéis la de maravillas que la gente tira. Entre ellas, las puertas antiguas. En las últimas semanas nos hemos topado con varias de estas joyas y buscando un poco de inspiración por la red, hemos encontrado algunas ideas muy buenas para reciclar estas puertas de madera y darles una nueva oportunidad.

Y entre todas las ideas, nuestro reciclaje favorito son las mesas de comedor hechas con puertas. Porque solo hay que lijarlas un poco, darles una manita de pintura con el color que más os guste y con un par de caballetes o 4 patas bonitas, ya tenéis lista una mesa de lo más original. Y si no, mirad lo bien que quedan…

reciclaje- mesas hechas con puertasImágenes vistas en: 1 / 2 / 3 /4.

Otras opciones son usarlas como elemento decorativo. Podéis añadirle unos colgadores, unas florecitas, ponerle una pizarra en el marco o simplemente dejarla tal cual, apoyada sobre la pared. En cualquier caso, pensamos que da un toque diferente y muy bonitista.

reciclaje - decorar con puertas antiguasImágenes vistas en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6.

Y vosotros, ¿también sois de los que buscáis tesoros en la basura? 😉

¡Ánimo con la nueva semana bonitistas!

3 reflexiones sobre “Ideas para reciclar una puerta antigua

  1. Me siento identificada… también soy de las que rescato cosas de la basura para darles una segunda vida!
    Mi última «adquisición» ha sido una ventana antigua que aún tengo en casa por pintar! La idea es ponerla en la entrada de nuestro nuevo piso. A ver que tal queda.. original seguro!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.