Lunch Bags para volver al tupper con una sonrisa

Septiembre es el mes de los regresos. De la vuelta al trabajo, al cole o a la universidad. De retomar la rutina y la manga larga. Y también es la vuelta al tupper, ese gran amigo de nuestro día a día.  Así que como en bonitismos queremos poner un poco de alegría a esos momentos cotidianos, hoy nos proponemos que ese momento de la comida en la oficina esté envuelto de un poco de bonitismo con unas lunch bags DIY (también hay que volver a las clases de inglés) con las que seréis la envidia de vuestros compañeros.

lunch bags bonitistas

1 / 2 / 3 y 4 / 5 / 6

En cada uno de los enlaces encontraréis todos los pasos a seguir para dar vida a vuestra propia Lunch Box, pero os lo resumimos:

1. Elegir una tela que os guste. Podéis buscar una tela gruesa como en el primer ejemplo o usar una tela de hule o plastificada (oilcloth) para que sea más fácil de limpiar.

2. Podéis buscar un patrón o seguir los pasos de los siguientes post. Pero la forma más fácil es buscar una bolsa de papel, desmontarla y usarla como patrón.

3. No necesitáis ser costurera de pro, ni siquiera máquina de coser aunque ayuda, para montar las partes. Podéis personalizar vuestras creaciones con distintos cierres como botones o velcro.

Si todo esto os parece mucho trabajo, siempre os queda la segunda opción que sólo es imprimir y cantar.

¿Estáis listos para darle un poco de color y bonita compañía a vuestro tupper? ¡Feliz Martes!

2 reflexiones sobre “Lunch Bags para volver al tupper con una sonrisa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.