Aloha! Pues parece que se han acabado las vacaciones, para algunos porque otros como yo…¡estamos ahora mismo de vacaciones! Sí, amigos, voy un poco a contracorriente. Y diréis, ¿y estás de vacaciones escribiendo post? No, pero he sido buena y me he dejado el trabajo hecho, porque quería daros la bienvenida y poned un granito de arena para que vuestra vuelta al cole fuese menos feísta y más bonitista. Llamádme loca, pero me gusta pensar que leer nuestro blog os da una dosis extra de alegría.
Y hablando de vuelta al cole, ¿qué hay más clásico en la vuelta al cole que una mochila? Corriendo el riesgo de que este post parezca escrito por Pocholo, reinvidicamos la mochila para dar un toque desenfadado a nuestro look y cuando veáis la selección, vais a estar queriendo llenarlas con lo mejor que habéis acumulado este verano.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 /
Como veis hay mochilas para todos los gustos y que pueden ser nuestro mejor aliado para cargar cada día las preocupaciones de una forma bonitista.
¡Feliz vuelta al cole!
jo, yo en el cole siempre acababa con mochilas horrendas… me encantan las de la selección! Sobretodo la 3, la 6 y la 7 ^^
¡¡que disfrutes las vacaciones!!
Yo también las he hecho este finde aun… 😛
Adoro la 7!!!