Bonitiza tus muebles con chalk paint

Desde hace tiempo veníamos leyendo maravillas acerca del chalk paint, pero hasta el fin de semana pasado no hemos podido comprobar por nosotras mismas que así era. Y es que esta pintura acrílica no necesita imprimación y sirve para pintar todo tipo de superficies: madera, metal, vidrio, plástico, telas… ¡Perfecta para los amantes del DIY!

Nosotras, que ya sabéis que nos encanta el color mint, nos compramos una lata de un litro para tunear de nuevo la famosa cómoda rast. Y con tan solo un par de capas y unos tiradores bonitos, mirad el resultado…

pasos diy chalk paint

¡Quedamos encantadas con su acabado!

diy rast ikea mint

Y como nos ha sobrado muchísima pintura, ya estamos pensando en más usos para darle, así que indagando un poco por la red hemos encontrado algunas ideas diy para bonitizar muebles, que seguro ponemos en práctica en breve. Os las dejamos por si os animáis a hacerlas:

  • Diy cubertería personalizada. Si queréis darle otro aire a vuestros cubiertos, podéis hacerlo así de fácil.

diy chalk paint cubiertos

  • Diy taburete mint. Otro tutorial muy sencillo que podéis ver aquí.

diy chalk paint taburete

  • Diy mecedora. Si tenéis la suerte de tener una, con unos retoquitos de nada os puede quedar así de bien. Os dejamos el tutorial aquí.

diy chalk paint mecedora

  • Diy cajas de fruta. Puedes montar este supermercado precioso para los más pequeños, con dos cajas de fruta y una guirnalda. ¡Fácil y monísimo! Os dejamos cómo se hace aquí.

diy chalk paint cajas frutas

Y vosotros, ¿habéis probado ya el chalk paint? Os aseguramos que engancha y mucho 😉

¡Feliz juernes!

9 reflexiones sobre “Bonitiza tus muebles con chalk paint

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.