Desde hace tiempo veníamos leyendo maravillas acerca del chalk paint, pero hasta el fin de semana pasado no hemos podido comprobar por nosotras mismas que así era. Y es que esta pintura acrílica no necesita imprimación y sirve para pintar todo tipo de superficies: madera, metal, vidrio, plástico, telas… ¡Perfecta para los amantes del DIY!
Nosotras, que ya sabéis que nos encanta el color mint, nos compramos una lata de un litro para tunear de nuevo la famosa cómoda rast. Y con tan solo un par de capas y unos tiradores bonitos, mirad el resultado…
¡Quedamos encantadas con su acabado!
Y como nos ha sobrado muchísima pintura, ya estamos pensando en más usos para darle, así que indagando un poco por la red hemos encontrado algunas ideas diy para bonitizar muebles, que seguro ponemos en práctica en breve. Os las dejamos por si os animáis a hacerlas:
- Diy cubertería personalizada. Si queréis darle otro aire a vuestros cubiertos, podéis hacerlo así de fácil.
- Diy taburete mint. Otro tutorial muy sencillo que podéis ver aquí.
- Diy mecedora. Si tenéis la suerte de tener una, con unos retoquitos de nada os puede quedar así de bien. Os dejamos el tutorial aquí.
- Diy cajas de fruta. Puedes montar este supermercado precioso para los más pequeños, con dos cajas de fruta y una guirnalda. ¡Fácil y monísimo! Os dejamos cómo se hace aquí.
Y vosotros, ¿habéis probado ya el chalk paint? Os aseguramos que engancha y mucho 😉
¡Feliz juernes!
¡La verdad que queda super bien! Tengo una mecedora viejita por el pueblo, y ya se como darle uso otra vez!!
¡Gracias por la idea!
Pues anímate a «bonitizarla», seguro que te queda muy bien 😉
Os ha quedado impresionante, no olvidéis encerar para proteger e impermeabilizar la pieza ; ) Gracias por compartir vuestra creatividad ; )
sí, nos falta darle la capita de cera. Muchas gracias por el consejo 🙂