De nuevo cocinas y de nuevo mint. Dos de nuestros temas favoritos que cuando se unen ya convertimos este post en el post de la perdición. Y hablamos de perdición porque si sumamos lo que cuesta la selección que hemos hecho, tendríamos para pagar nuestros alquileres varios meses… y eso no mola. Pero seamos optimistas, que salvo dos objetos que tenían que estar sí o sí… el resto es asequible y lo más ‘low cost’ posible. En definitiva, que con algunos elementos (morimos por las nuevas ollas de Ikea) podemos vestir de mint nuestra cocina de cara al otoño. Además, por qué no decirlo… la navidad está a la vuelta de la esquina y estas selecciones les llegan por hilo directo a los reyes (magos, aunque si Letizia nos lee… ¡Holi para ella!).
Desde lo más verde hasta lo más turquesa, estos bonitismos los hemos fichado en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10 // 11
Para la Smeg y la Kitchen Aid seguimos echando el euromillón, oye, que nosotras somos chicas sencillas y si fuésemos ricas de repente empezaríamos por ahí… Desear un frigorífico, ¡muy fuerte!
Pues así estamos, de momento a martes y con muchas más cosas que compartir esta semana con vosotros.
Nos encontramos mañana, en el mismo sitio y a la hora que quieras 😉 Nosotras estaremos por aquí, ¡seguro!
Jjajajajaja, me ha encantado lo de desear un frigorífico es muy fuerte!! Pero es tan cierto…
quiero una de cada!
(por cierto, en las tiendas Casa acaban de sacar unas básculas como la nº2! mañana voy a ir a ver si la pillo)
Uy, pues tendremos que hacer una visita nosotras también. ¡¡Muchas gracias por avisar Sara!!
El color menta nos encanta! Creo que compraríamos toda la lista 😀
nosotras también jiji