Como buenas amantes del reciclaje ya sabéis que nos encanta darles una segunda oportunidad a todo lo que se nos cruce por nuestro camino, por eso hoy hemos recopilado algunos diy de muebles restaurados que os dejarán con la boca abierta. Y es que no hay mueble antiguo que con un poco de lija y algo de pintura, no se convierta en la pieza más bonitista y con más personalidad de la casa. Aquí os dejamos algunos ejemplos:
- Armarios restaurados. Nada como elegir un color bonito para que el mueble parezca otro totalmente diferente. Y si tiene puertas con cristales, podéis optar por ponerle una red de alambre que a su vez puede servir de como organizador para colgar en el postales, fotos, notas recordatorias…
Podéis ver cómo se hizo aquí.
Armario pintado en rosa visto aquí.
- Sillas restauradas. Con una tela bonita o con una mano de pintura, podéis darle un aire nuevo a cualquier silla antigua que tengáis. Si os animáis a tapizarla, os dejamos este tutorial para que veáis cómo hacerlo aquí. Y si queréis pintarla, podéis ver el tutorial aquí.
- Aparadores restaurados. Con la técnica del decapé, con chalk paint o con unos tiradores, cualquier mueble viejito te quedará así de bien…
Podéis ver cómo hacerlo aquí: 1 / 2 / 3
Y vosotros, ¿os habéis animado alguna vez a restaurar algún mueble antiguo?
¡Ánimo con el lunes bonitistas!
Mi favorito es el primero, precioso.
El nuestro también!! Es que todo lo que sea mint… 😉