Nos vemos por… el DIY Show

DIYShow

Nos gusta más un evento que a una crafter una aguja de trapillo. Y por eso os tenemos que contar un notición: somos bloguers invitadas en el DIY Show de Otoño. Ayy, madre, ¡qué ilusión! Esperamos veros a todos el próximo 7, 8 y 9 de noviembre en Madrid. La bonitista residente en Málaga, vamos, yo misma, hará un viaje a la capital del reino para que reencontrarnos el equipo en este magno eventazo.

DIYShow

Ah, que no sabéis de qué va esto del DIY Show. Pues poned atención que para muestra… este collage de fotos.

nos vemos en diy show

En fin, que para qué os vamos a contar: expositores, conferencias, corners de comida rica rica, talleres, encuentros… El fin de semana más esperado por todos a los que nos gusta esto del ‘hazlo tú mismo’. Y esto es solo una vista general, porque atención a algunos de los detalles de la pasada edición… ¡para que nos dé un telele!

diy show detalles

Pero para ser sinceras, el notición no es que nosotras vayamos a estar por allí disfrutando del fin de semana… lo mejor es que queremos que lo hagáis vosotros y tenemos cuatro pases gratuitos para los más bonitistas del mundo mundial.

diy show sorteo

Es tan sencillo como dejarnos un comentario en este post con los motivos por los que quieres ir al DIY Show, la feria donde lo bueno sale de ti mismo. O simplemente dinos un hola, con eso ya nos daremos por satisfechas y entrarás automáticamente en el sorteo de estos pases. Y si de noticiones va este post… otro de los buenos: HOY ES VIERNES.

¿Qué? ¿Os vemos en el DIY Show? Síii, decid que síiii

¡Feliz fin de semana y hasta el lunes, corazones! 😉

31 reflexiones sobre “Nos vemos por… el DIY Show

  1. Enhorabuena chicas!!! No me apuntéis al concurso que me pilla un pelín lejos (aunque me fliparía ir), pero quería felicitaros igualmente. Sois geniales, os lo merecéis!!

    1. Hola, has sido la ganadora de uno de los pases para el Diy Show. Por fi, envíanos un correo con tu nombre completo, tú número de DNI y tu correo electrónico y te enviamos uno de vuelta con todas las instrucciones. Muchísimas gracias por participar y… ¡nos vemos el el DIY Show!

  2. Hola! Bua me encanta la idea de solo imaginar todas las cosas chulas y originales que se pueden encontrar en esta feria …
    ¡Soy una amante del DIY! porque lo importante no es el qué sino el cómo y estoy segura de que este tipo de feria me va a dar un montón de ideas para luego trabajar en cosas para mi casa, regalitos etc.

    ¡wow me apunto al sorteooooo! 🙂

    1. Hola, has sido la ganadora de uno de los pases para el Diy Show. Por fi, envíanos un correo con tu nombre completo, tú número de DNI y tu correo electrónico y te enviamos uno de vuelta con todas las instrucciones. Muchísimas gracias por participar y… ¡nos vemos el el DIY Show!

  3. Claro que quiero ir!!! Porque me chiflan los DIY tanto como para crear un blog y contar los míos, porque es el primer año que vivo en Madrid y lo tengo cerquita y porque ya me perdí el último por ser buena madres y lleva a mis hijas a la Warner :-), yo creo que ya me lo merezco 🙂

  4. Yo soy todo DIY. Me gustaría conocer más personas como yo e intercambiar experiencias. Me encantaría ir, bueno, por supuesto iré, con pase o sin el. Gracias

    1. Hola Manuel, has sido el ganador de uno de los pases para el Diy Show. Por fi, envíanos un correo con tu nombre completo, tú número de DNI y tu correo electrónico y te enviamos uno de vuelta con toda la info. Nos puedes escribir a hola@bonitismos.com ¡Gracias!

  5. Anda! Q sorpreson! Enhorabuena! Yo soy wedding blogger y me encantaría asistir alDiy show porque hay mil inspiración para bodas…
    Gracias por la oportunidad!!
    Me quedo cn vustro blog en mi lista de favs!

    1. Hola, has sido la ganadora de uno de los pases para el Diy Show. Por fi, envíanos un correo con tu nombre completo, tú número de DNI y tu correo electrónico y te enviamos uno de vuelta con todas las instrucciones. Nos localizas en hola@bonitismos.com Muchísimas gracias por participar y… ¡nos vemos el el DIY Show!

  6. Anda! Pues yo la pasada edición me lo perdí y a esta me encantaría ir!! Si estáis por allí a ver si nos vemos y al menos nos saludamos 😉

  7. Recién me mudé y tengo el piso tannn vacío… y mi cuenta tan seca… me vendrían genial ideas para decorar desde la economía de guerrila 😉

    1. Hola Irene, has sido la ganadora de uno de los pases para el Diy Show. Por fi, envíanos un correo con tu nombre completo, tú número de DNI y tu correo electrónico y te enviamos uno de vuelta con todas las instrucciones. Nos puedes localizar en hola@bonitismos.com Muchísimas gracias por participar y… ¡nos vemos el el DIY Show! –

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.