Papeles antiguos que son modernos

Todos llevamos un explorador dentro. Pero no hablamos de los que se calzan las Panamá Jack. Nos referimos a los que buscan más allá, que se patean mercadillos, anticuarios e internet para encontrar lo que buscan. Y si además de sentirte explorador, te chifla el papel, este post te va a encantar.

¿Te imaginas una tienda online donde encontrar originales antiguos de carteles, ilustraciones, mapas, libros, anuncios y dibujos originales? Todo ahí, al otro lado de la pantalla. Ese lugar existe y se llama Hóptimo, sí con h. Es el nuevo proyecto de los creadores de Alquián, otra tienda que nos encanta.

hoptimo-papeles

Como unos Indiana Jones de papel se dedican a buscar y buscar hasta encontrar originales, auténticas joyas, para que tu la tengas en breve colgando de tus paredes o como un tesoro.

Además restauran o como ellos dicen «acicalan» los papeles para que estén perfectos.

hoptimo-papeles viejos

Ilustraciones encantadores pueblan el catálogo de Hóptimo, donde encontrar papeles de todas las décadas, aunque los 50, 60 y 70 tienen un gran protagonismo.

Papeles viejos que se vuelven modernos, listos para que un Bonitista se los lleve a su casa y le alegre un poquito la vida.

¡Feliz finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.