Me quiero vivir, alimentos bonitistas para el alma

Sí, el titular lo dice todo. Hoy estoy intensa. Pero es que el otro día sentí un flechazo inmediato y estas son las consecuencias. Como ya os comentamos el viernes, el pasado fin de semana el Mercado Central del Diseño celebraba su primer aniversario y allí fuimos a celebrarlo. Y entre tanto talento y diseño bonitista, ahí estaba. El puesto de Me quiero vivir. Esa frase hizo un zasca de los buenos y el flechazo fue tan instantáneo como el Nescafé. Me quiero vivir. Vaya sentencia bonitista y optimista. Es casi para hacerse una pancarta y salir a pasearse con ellas todos los días. Escribirla en el espejo del baño para que cuando te levantes llenas de ojeras y el rimmel corrido porque ayer se te olvidó desmaquillarte, recuerdes, hoy me quiero vivir.

mequierovivir-tote

Me quiero vivir es una librería de Pamplona (cada vez que escribo o digo Pamplona pienso en decir Pamplona con un mantecado en la boca) donde venden alimentos para el alma. ¿Y qué son los alimentos para el alma? Pues cualquier cosa que te llena tanto como un bocadillo de jamón, pero que no engorda. Es eso que te quita el hambre de cosas bonitas que todos los bonitistas tenemos. Además de una selección de objetos, libros y regalos de otros artistas, tienen su propia colección. Pero tranquilos, no hace falta ir a Pamplona para alimentar el alma, tienen tienda online.

mequierovivir-palabrasensayo

Sabes que lo que tu amiga quiere es una licuadora, pero tú que eres de hacer regalos cursis  bonitistas, ese regalo te parece demasiado frío, racional. Pero si eliges una de estas Palabras en ensayo, todo empieza a cobrar sentido. Tienen una serie de frases entre las que puedes elegir la que más te guste y tachán detalle precioso e inolvidable.

MEQUIEROVIVIR-SOUVENIR

Imagínate este vinilo en el espejo de tu baño o en tu puerta para que lo leas antes de salir de casa. Chute de energía asegurado. MEQUIEROVIVIR-GRACIAS

Hay muchas razones para dar las gracias y probablemente estén todas en este regalo. Qué digo regalo. Regalazo.

A nosotras nos puede la gula, porque nuestra alma como nuestro apetito a veces es insaciable y si es a base de cosas bonitas siempre queremos más. Hoy más que nunca nos queremos vivir.

¡Buen martes!

Una reflexión sobre “Me quiero vivir, alimentos bonitistas para el alma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.