Recetas de calabaza que están de miedo

Halloween está a la vuelta de la esquina, ya ayer os dábamos algunas ideas para dar a vuestra casa ese toque de miedo. Y ¿qué no puede faltar en una fiesta de Halloween? La calabaza, sí, como la famosa Ruperta o como aquellas que te dieron cuando te dijeron, «te quiero, como amiga». Así que ya sea porque os han sobrado de la decoración de la fiesta o porque os gusta aprovechar la verdura de temporada, hoy os traemos una recopilación de recetas de calabaza que sí que están de miedo.

De primero, lo mejor de la calabaza es comerla en la crema. ¡Qué bien sienta! Nosotras somos adictas, pero más allá de la receta clásica, hoy os traemos dos opciones para ponerle un poco de alegría: crema de calabaza y curry de La Receta de la Felicidad y Crema de Calabaza y Ajo Asado de Whole Kitchen.

recetas-de-calabaza-cremas

De segundo, para los que no tengan ganas de crema, dos opciones triunfadoras: calabaza rellena de setas acompañada de pesto y lasaña de calabaza y calabacín. Nosotras nos estamos relamiendo nada más de pensar en un cara a cara con uno de estos dos platos.

recetas-de-calabaza

Y llega el momento del postre, ¡de calabaza también! Un café clásico de estas fechas, sobre todo en Estados Unidos, el pumpkin chai latte, que no lo hemos probado, pero ya está en nuestra listas de cosas por hacer, y para acompañar, una tarta de calabaza según la receta de María Lunarillos, que tiene esta pintaza.

recetas-de-calabaza-postres

Con estas recetas de calabaza tenemos para ensayar y presentarnos a la próxima edición de masterchef. ¡Venga, que alguien nos de calabazas que ya sabemos como cocinarla!

¡Feliz martes!

 

5 reflexiones sobre “Recetas de calabaza que están de miedo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.