Cocinas nórdicas con toques vintage

cocina nordica vintage 1

Hablar a estas alturas de la decoración nórdica es como decir que hemos descubierto la pólvora. Nanai. Pero no nos podemos resistir a dedicar de vez en cuando algún post a estas casas que nos hacen soñar con que nos toque la lotería de navidad y ponernos a levantar suelos y pintarlo todo blanco (además de comprarnos una casa, claro). Pero ¡ay amigos!, si hablamos de cocinas… ahí nos toca directamente el corazoncito bonitista. Y para rizar el rizo, hoy mostramos algunas cocinas nórdicas con toques vintage. Porque las fotos que vais a ver continuación demuestran que tenemos que revisar bien en las basuras de nuestro barrio, casas de abuelas varias y nunca tirar nada. Y además podemos ver claramente que hasta en la cocina más moderna, cabe una bonita pieza vintage recuperada.

cocina nordica vintage 1

Y si estos pequeños detalles o muebles vintage son los verdaderos protagonistas de estas cocinas, hablar de mesas son palabras mayores. Cualquier mesa de madera, ya sea al natural o pintada, con ese toque envejecido puede hacer cambiar completamente el aire de nuestra cocina o comedor.

cocina nordica vintage 2

Todas las imágenes las hemos fichado aquí, una página muy cuqui de la que no entendemos ni papa pero que tiene fotos de casas maravillosas.

¿Os animáis con alguna pieza de éstas en casas? ¿Estáis ya pensando (como nosotras) en qué mueble coger de casa de la tía del pueblo?

Ánimo con el juernes y nos vemos mañana por aquí para celebrar el viernes juntos 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.