Así de bien lo pasamos en el DIY Show

Casi sin darnos cuenta ya está aquí el viernes. Y será eso de que en Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre que, mira por donde, nos ha entrado un poco de melancolía de lo bien que lo pasamos la semana pasada el equipo bonitista al completo. Con la excusa del Diy Show nos reunimos en Madrid las tres patas de este banco también llamado blog y allí que fuimos como blog colaborador y nos venimos tan arribita, que hasta posamos en el photocall. ¡Tiembla Elsa Pataki!

equipo bonitista - diy show madrid

Lo más difícil del DIY Show es irte de allí de manos vacías. Vamos, creemos que es misión imposible, porque había de todo para hacer de todo: manualidades, scrapbooking, punto, costura, ¡hasta cocina! De hecho, la que aquí escribe tuvo un momento teletienda, en el que quedó absorvida por un espectáculo de cuchillos y se fue con herramientas para ser todo un masterchef (pruebas gráficas en nuestro Instagram). Y sin duda, uno de los productos estrella del DIY Show fue el chalk paint, ¡y no nos extraña! Nosotras estamos enganchadas, nos falta pintarnos la cara con chalk paint.

material diy - diy show madridcostura - diy show madrid

Pero también el DIY Show nos sirvió para «desvirtualizar», o lo que es lo mismo, ver en vivo y en directo a gente con la que nos cruzamos en este mundo online, pero nunca hemos cruzado una palabra en la vida real. Una de esas personas fue Olga de Selfpackaging, que además tenía uno de los stands más monos de todo el DIY Show, que fue un triunfazo con todo su packaging navideño, que es precioso y que podéis ver ya en su web.

selfpackaging - diy show madrid

Y siguiendo en la línea de por fin hacer de carne y hueso a avatares de Twitter, también conocimos a Laura del Club de las Malas Madres, de las que somos socias en potencia, que tenía un stand la mar de apañao con sus cositas de la tienda de las malas madres, que si no habéis visitado, ya estáis tardando.

club malasmadres - diy show madrid

Además el DIY Show estaba lleno de rincones muy bonitistas que nos encantaron, ¡estábamos como locas haciéndole fotos a todo!

rincones diy show madrid

Nos entran ganas de repetir el superfinde, donde además del DIY Show, no faltaron los paseos, las comilonas y las cañas (muchas). Ahora sólo queda pensar en el próximo y en que llegue pronto.

¡Feliz finde!

4 reflexiones sobre “Así de bien lo pasamos en el DIY Show

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.