Buscando inspiración DIY: Estanterías con cajas de fruta

En este martes que sabe a lunes para las que vivimos a Madrid, nos levantamos con ganas de meternos en un proyecto DIY nuevo. Y hemos pensado echar mano de las cajas de fruta, que son fáciles de conseguir si queremos unas de las básicas. Basta con guiñarle al frutero y serán nuestras.  Eso sí, con las básicas, tendremos que esmerarnos con darle un toque para que mejoren. Nosotras que somos muy de buscar inspiración, nos hemos puesto a buscar y hemos llegado a la conclusión de que queremos una de esas estanterías con cajas de fruta que profileran en la red. Seguro que después de ver los tesoros que hemos encontrado vosotros también.

estatenterias_cajas

1 / 2 / 3 / 4 /

Lo cierto es que estas estanterías no están pensadas para cargar los tomos de Juego de Tronos, pero si la usamos como elemento decorativo, tienen todo el rollo. Si queremos algo más útil, atención a los siguientes ejemplos.

estatenterias

1 / 2 / 3 / 4 /

Si nos ponemos en plan lego y apilamos varias cajas, podemos conseguir efectos tan chulos como éstos. Nosotras estamos muy convencidas. El frutero ya puede empezar a temblar.

¡Feliz martes!

 

Publicado en DIY

7 reflexiones sobre “Buscando inspiración DIY: Estanterías con cajas de fruta

  1. Ay, este post me lo guardo… fíjate que iba yo precisamente por la calle este fin de semana en Madrid cuando vi unas cajas preciosas junto a un cubo de basura… pero iba acompañada y no me dejaron dar rienda suelta a mi diógenes interior así que para la próxima vez ya no me quedo con las ganas de una cajita de estas, ¡con lo que me va a mí un reciclaje!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.