Después de la mudanza no llega la calma, llega la visita a Ikea. Porque sí, hay que asumirlo, nuestro presupuesto no da para los muebles que metemos en Pinterest y el gran amigo sueco termina siendo la opción más recurrente. De mi visita a Ikea me traje una Kallax y ahora la miro y la miro, y no la termino de ver. Me parece fría, sin personalidad. Así que estoy en busca y captura de inspiración para darle un toque diferente. Ha sido difícil encontrar ideas, así que si alguien en la sala tiene alguna más, ¡será bienvenida!
Mi Kallax es doble pero la primera idea(1) me gusta mucho, las pequeñas patitas y el recubrimiento de madera desde el interior le da un toque totalmente distinto. Otra de las opciones en recurrir a la web Panyl.com(2), que está especializada en papel adhesivo adaptado a las medidas de Ikea. Los tienen de colores, imitando a maderas o con motivos como los que compartimos en esta imagen.
Y en busca de un toque más rústico estos dos ejemplos me encantan, eso sí, creo que voy a tener que pedir el comodín de la llamada porque requieren un poco más de maña y destreza de carpintero, que por aquí no abundan. En el siguiente ejemplo, la técnica está muy bien explicado y el resultado ¡tiene posibilidades!
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Me pongo manos a la obra o me conformo con la Kallax blanca pelá y mondá? ¡Estamos deseando escuchar vuestras ideas!
¡Qué tengáis un buen martes!
Mmmm… A mi me gusta una combinación de la primera, la de las patitas, y recubrirla por fuera, como las últimas fotos… Creo que puede quedar chula!
Pero todas las ideas quedarían genial!
Sin duda ponte manos a la obra!! yo ya tengo pensado ir a por listones a Leroy y ponerme a transformar la mia!!
El desván de los sueños
Desde ya sois culpables del descenso en mi cuenta bancaria a costa de Panyl.com <3
Me gusta mucho la tercera idea, la madera le da un punto más acogedor, aunque las puertas pintadas con chevron también tienen su encanto. Ikea es un vicio 😉
Jo, qué bonito queda! La verdad es que todas las ideas son estupendas, aunque forrar de listones sin una buena sierra de calar y demás aperos lo veo complicadillo. La versión adhesiva es la más rápida y te aseguras de que nadie saldrá herido, jeje.
Cuantas cosas chulas se pueden haceeeer!! 😀