Antes de que los nuestros se asusten: no, no estamos embarazadas. Pero sí tenemos muchas mamis y ‘premamis’ a nuestro alrededor y nos gusta mucho hablar de ropa con ellas. Todas al final se hacen, o os habéis hecho, la misma pregunta: ¿qué me pongo? Y es que echando un ojillo a la ropa premamá hay alguna que echa para atrás, sin más. Y como ya hablamos hace unos días con Laura, creadora de Malas Madres, ‘somos unas #malasmadres en potencia’ así que cuando llegue la hora… queremos ir monérrimas. Ni cortas ni perezosas, nos hemos dado una vuelta por Pinterest y por nuestros blogs favoritos y hemos encontrado verdaderas propuestas inspiradoras. A ver qué os parecen estos looks de embarazada en invierno.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9
Seguro que muchas de las que estáis esperando ahora un bebé o lo tenéis ya por el mundo nos diréis: sí, pero al final se hace complicado. Bueno, nosotras haciéndonos esta pregunta y viendo estos looks no lo vemos del todo mal. Así que a la pregunta de ¿se puede ir ‘mona’ estando embarazada? Bonitismos concluye que… sí 😉
Imágenes vistas en 1 // 2 // 3
Además, ya que se puede lucir panza sin remordimientos, es una oportunidad que poca veces se presenta en la vida. Pensémoslo de este modo 😉
¿Qué os han parecido? ¿Tenéis fichada alguna tienda que tenga ropa premamá mona? Todas las ideas y propuestas serán bien recibidas. Quién sabe si habrá bebé bonitista a la vista… jur jur.
Graaaaaaaaacias!!!!!! Y sí, es complicadillo encontrar ropa mona. Las grandes marcas tienen poco de premamá y todo de color negro. Aiiiiiiinsssssss!
Pues si que se puede ir monisima! Y lo mejor es lucir bien la «panza» 😀
bravo x las chicas bonitistas! Con este post tan inspirador es más fácil!
Es verdad que la tripa mola, pero también lo es que es difícil vestirse sin parecer una abuelita de los años cuarenta del siglo pasado. Hay tiendas bonitas pero caras (MatMitMamá); tiendas para salir del paso con poca variedad y que tienden al matronismo (H&M), aunque con piezas rescatables; tiendas on line con algunas cosas chulas y buenos precios pero con la dificultad de no poder probarte (Vertbaudet y Asos Maternity).
A lo que habéis comentado añadiría alguna circunstancia más y es que las fotos estas taaan chulas corresponden a mujeres con una bonita figura, a las que todo queda bien; con una 44 de base es más complicado; que la figura cambia y no de igual modo para todas las mujeres y no toda la ropa tiene la misma forma ni siquiera en la misma tienda, de forma que lo que te queda bien de caderas, no te queda bien de pecho, y lo que te queda bien de pecho no te abarca la tripa, o múltiples combinaciones de estos factores; que muy pocas marcas piensan en el después, porque la tripa y lo demás no desaparecen automáticamente, el pecho aún aumenta de talla cuando creías que ya no era posible y además si das de mamar, la aventura de encontrar cosas prácticas, preparadas a propósito para esta circunstancia o no, y para asumir que no todo volvió ya a su sitio y que te gustaría no tener que desnudarte para alimentar a tu bebé es de campeonato.
En fin, que hay cosas muy monas, pero te va a costar diez veces más encontrarlas y que te cuadren que antes del embarazo.
Eso sí, con mi bebé al fin del mundo ^_^