Aló bonitista: teléfonos vintage

Hoy queremos hacer un homenaje a ET. Sí, porque después de tener una casa nueva, necesitamos algo fundamental. Un teléfono. Así podemos completar la frase ET-teléfono-casa. Nosotras que no somos muy tecnológicas del todo, no valoramos el teléfono de última generación, sino el teléfono más bonitista. Y en cuestión de teléfonos, los teléfonos vintage son los que se llevan la palma del «alo bonitista».

Así que ahora estamos en la busca y captura de un teléfono que nos de un toque a nuestra casa y además nos permita comunicarnos con el mundo exterior de la forma más tradicional. En este sentido tenemos dos opciones, bueno, realmente tres. La primera es recurrir a familiares y amigos, a ver si alguien con un toque de Diógenes justo, aún guarda en un armario el modelo clásico de telefónica. Después hay que cruzar los dedos para que el teléfono aún funcione. Si este plan os falla, nos quedan las dos opciones que os traemos hoy en el post. La primera es recurrir a réplicas actuales que imitan los modelos más clásicos.

telefonos-vintage

Todos estos teléfonos son de Karibu, una tienda de Malasaña, que después de mucho buscar, son los que tienen una oferta más decente, con buen gusto y a un precio no muy desorbitado. Porque ya os lo avisamos, los teléfonos cotizan a la alza. Además, para los de fuera de Madrid, tienen tienda online.

La segunda opción para los más puristas y amantes de lo auténtico es buscar un teléfono original y confiar que funcione. Siempre está la opción de patearse las tiendas del rastro y anticuarios de la ciudad, o echar un vistazo por internet. Nosotras hemos hecho esta pqueña selección.

telefonos-originales

1 / 2 / 3 / 4 / 5 /

¿Qué os parece la selección de teléfonos vintage? Os animáis a descolgar y decir, ¿alo bonitista?

¡Feliz Martes!

P.D. Si alguien quiere regalarnos un teléfono vintage que tenga en un desván, ¡somos todo oídos!

3 reflexiones sobre “Aló bonitista: teléfonos vintage

  1. ¡Hola, lindo día! ¡Que bonitos están! Me encanta el estilo vintage y creo que un teléfono de ese estilo es una opción genial. Creo que el único problema, seria encontrar alguno que todavía funcione,,,

    Aprovecho para felicitarlos por las publicaciones que tienen, todas están increíbles, amo todo lo que es decoración y manualidades.

    Un abrazo y ¡Felices fiestas! 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.