La Navidad cabe en un bote

bote navidad

Quién diga que vaya pereza decorar la casa de navidad, nuestra mesa de la oficina o ponga ‘tengo una casa muy pequeña’ como excusa… cuando vea este post, se va a quedar sin argumentos. Porque sí, la Navidad cabe en un bote, en un bote de cristal y encima reciclado. Un mini árbol, un poco de nieve (corcho) y ya tenemos un adorno de lo más especial. Hemos encontrado estas maravillas para inspirarnos.

bote navidad 2

Visto en 1//2//3//4//5//6//7//8//9//10

Y es que el otro día, recibimos un detalle que nos hizo muchísima ilusión. Unos cuantos adornos navideños de Sostrene Grene (para quién no lo sepa… ¡ya han abierto en Málaga!) y entre ellos había un mini árbol. Así que no tardamos ni un minuto en meterlo dentro de un bote de cristal y tener la navidad en la palma de nuestra mano.

bote navidad

Animaos a meter adornos navideños en botes, queda genial y pueden adornar cualquier rincón. Además en una actividad preciosa para hacer con niños y puede dar mucho juego. Además reciclamos… ¡todo en uno!

Disculpen las molestias por publicar a estas horas, anoche el servidor nos dio problemas (como a mucha otra gente) y nos fue imposible. Pero ya estamos por aquí para desearos un fantástico miércoles.

¡Hasta mañana!




5 reflexiones sobre “La Navidad cabe en un bote

  1. Me chifla y me encanta tooodooo toditooooo!!! que preciosidad, que ideas tan moloncias!!
    yo llevo como loca buscando por Madrid esos mini arbolitos y no hay manera de encontrarlos…. en Sostrene Grenes AGOTADOS!

    Sabriais decirme otro sitio donde los podría encontrar!!??
    Graciasss
    Felices Fiestas

    1. Hola Mar!!
      Pues es difícil encontrarlos la verdad, pero te dejamos un tutorial que hemos visto por ahí, en el que te podrás hacer uno con restos de un árbol de Navdiad viejo o con un cepillo para limpiar vasos. Esperamos que te sirva 😉
      http://bit.ly/1siic3Z

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.