Decoración navideña buena, bonita, rápida y barata

Y si ayer os enseñábamos en nuestro post algún truco de decoración navideña reciclando botellas, hoy os traemos más ideas DIY muy sencillas, para que no os quedéis sin dar el toque festivo a la casa por falta de tiempo o, sobre todo, de dinero.

  • En toda casa bonitista no puede faltar un árbol de Navidad. Y si la excusa para no ponerlo es que los perros se lo comen o que no tienes espacio, nosotras lo solucionamos con estos diy. Con unas ramas de romero o un poco de washitape, os lo podéis montar así de bien. Y más fácil y barato, ¡imposible!.

diy arboles navidad baratosDiy vistos en: árbol de romero / árbol de washitape

  • Tampoco pueden faltar unos centros de mesa bonitos. Y es que con solo unas velas blancas, unas piñas y unas ramitas verdes, se pueden hacer verdaderas maravillas.

diy centros mesa navidadDiy vistos en: centro de piñas / centro tarro de cristal / velas decoradas / centro con ramas y velas

  • Y para rematar el toque navideño, siempre vienen bien algunos detalles más, por ejemplo, una corona para la puerta de entrada, una estrella con luces, unos copos de nieve para colgar o alguna decoración para la servilletas.

diy detalles NavidadDiy vistos en: estrella de palos / corona Navidad puerta / detalle servilletas / copo de nieve

Como veis, se pueden conseguir cosas muy resultonas con solo un poco de maña, ¿no os parece?

¡Feliz finde bonitistas!




Publicado en: DIY
Etiquetas: , , .

Deja un comentario