Una Navidad muy #hazlotúmismo

No os vamos a descubrir la pólvora si os contamos que nosotras somos fans de la Navidad DIY, o si lo trasladamos al español, la Navidad #hazlotúmismo. Ya suficientes gastos solemos tener en estas fechas como para también gastarnos parte de la paga extra (los que la tienen) en adornos navideños. Mucho mejor gastar de ingenio y un poquito de reciclaje para dar el toque navideño a casas, oficinas y rincones. Por eso cuando hemos visto este vídeo de San Miguel 0,0 nos hemos visto muy reconocidas. En él, Marta, una publicista (uy, esto también nos suena) nos cuenta como ha transformado unas cuántas botellas en una maravillosa guirnalda navideña.

Si queréis ver cómo es el paso a paso de la guirnalda de botellas navideña, podéis entrar en el blog de San Miguel de Ciudadano 0,0, en el que la propia Laura os lo explica muy requetebien.

Así que como las navidades son una sucesión infinita de reuniones en las que las botellas de cerveza (y las chapas) se acumulan en las mesas, hemos pensado que es una gran idea seguir la estela de Laura y os traemos unas cuántas ideas para transformar esas botellas con un toque Navideño DIY.

botellas-cerveza-diy

 

 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 /

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a la tendencia #hazlotúmismo esta Navidad? ¡Nosotras siempre!

¡Feliz jueves! ¿Habéis sentido ese olor a vacaciones?

——————————————————————————————————————————————-

Este post, es un post patrocinado. Aceptamos propuestas de contenidos patrocinados siempre que consideremos que es contenido de interés para las personas que llegan a este blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.