Con buena letra

letras bonitistas

‘Tienes (o tengo) letra de médico’. ¿Cuántas veces hemos oído eso? Para escribir dedicatorias, pequeños carteles si nos venimos arriba para una cena especial, para los nombres de las invitaciones de las bodas… Es cierto que cada vez escribimos menos, pero cuando lo hacemos la letra  importa. Y más aún cuando estamos cada día rodeados de gente con una caligrafía tan bonita y cursos de lettering que apetece tenerlo todo escrito a mano. Para muestra un botón.

lettering

Cursos de Three Feelings , pizarra y cartel de Happy Letters y talleres de Project Party Studio.

Son nuestras favoritas y estamos deseando poder apuntarnos en breve a un curso de estos para mejorar nuestra letra. Pero,  modestamente y a modo autodidacta, nos hemos arrancado en alguna que otra ocasión con esto del lettering y bueno, en general, para cuando escribimos a mano tenemos algunas letras infalibles que siempre quedan muy decentitas. Así que hoy os proponemos tres ideas de letras para que cuando tengáis que escribir a mano, no dejéis escapar vuestra letra de médico o aquella ilegible (sólo para los demás) que usabais para coger apuntes.

letras bonitistas

Como veis, hechas a mano con todas las de la ley (tenemos ciertos problemas para las líneas rectas, jijiji). Una recomendación: las mayúsculas son más fáciles y siempre dan  mejor resultado. Con un poco de paciencia y un rotulador apañadito… ¡seguro que el resultado os encanta!

Esperamos que estas letras os sean útiles y que las pongáis en prácticas. ¡Nos vemos por aquí mañana, buen miércoles!




7 reflexiones sobre “Con buena letra

    1. Me da igual que también este números pero que sepan que para un trabajo que hize con estas letras la profesora me aprobó porque dijo que las letras eran originales y porque también le encantó el tipo de letras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.