Rent a garden, bonitismos entre el jardín y el huerto

La vida en la ciudad no siempre es fácil. Aunque tenemos casas preciosas, nos encanta el bullicio, los pasos de cebra en plan Braveheart y bares donde brindar por todo y por nada, a veces a algunos nos falta algo. Se llama naturaleza. Le hemos dado la espalda a lo verde. Tanto, que somos asesinos letales de plantas, cactus incluidos, y en ocasiones pensamos que los tomates crecen en bandejas de plástico.

Esto es una oda, sin volvernos locos, a recuperar lo verde y llenar nuestra vida con un poquito de naturaleza. Porque amigos, la naturaleza no puede ser más bonitista. Así que para este casi propósito del año, nos ha venido genial el taller de Huerto Urbano que hicimos la pasada semana en 108 tendencias a cargo de Rent a garden. Aunque aún nos queda bastante para poder decir que hemos recuperado la mano con las plantas y tenemos nuestro propio mini-huerto, lo que sí nos enseñaron fue a mimar cada detalle y a valorar la magia de ver cómo las cosas con ilusión y cariño crecen.

trabajos rent a garden

Rent a garden son Clara y Belén, dos superbonitistas amantes de la naturaleza y de las cosas hechas con cariño y  a mano como por ejemplo, sus bonitos delantales.

rent a garden

Rent a garden se dedica a llenar con un toque de vida los eventos más bonitos de tu agenda tanto para particulares como para marcas, que han descubierto que el toque de vida de la naturaleza es necesario. Crean jardínes efímeros y huertos que pueden durar para siempre. Siempre que alguien con buen corazón los cuide.

decoracion flores rent a gaden

Viendo las fotos de sus trabajos nos sobran razones para querer aprender un poquito de jardinería y horticultura y proponernos que este año no carguemos con ningún cadáver verde a nuestras espaldas.

¿Qué os parece? ¿Estáis listos para dejaros llevar por un poquito de naturaleza bonitista?

¡Buen martes!

Una reflexión sobre “Rent a garden, bonitismos entre el jardín y el huerto

  1. Qué sorpresa!!! Qué sorpresa ha sido seguiros desde hace tiempo y comprobar esta mañana que hemos
    coincidido en un taller! Yo también lo disfruté!!!

    Buenos días!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.