El mundo puede ser bonitista

Ya es viernes, amigos. Mentira, es juernes, pero para mí es viernes que mañana no trabajo. Y en cuanto se avecina un día libre, nuestro corazón viajero se revela y sueña con recorrer el mundo. Pero el mundo es demasiado grande y nuestro bolsillo pequeño. En espera de más días libres y próximas escapadas, contentamos a nuestro espíritu viajero con pequeños detalles como por ejemplo, ¡globos terráqueos! De un tiempo a esta parte, nos hemos tropezado con algunas ideas y proyectos DIY que convierten el globo terráqueo que nos regalaron en la Comunión en una auténtica pieza de bonitismo.

globos-bonitistas

La teoría está clara, hay que jugar con la propia geografía, un poco de pintura por aquí, otra por allá, que no te tiemble el pulso, un lettering con una frase bonita y voilá, tienes un globo terráqueo bonitista.

globos-bonitistas

Si necesitas más información puedes ver algunos proyectos DIY en: Upcycled Treasures, Hey Hey Mandy Kay o Whipper Berry. Otros lo puedes comprar en Anthropologie, pero ya te avisamos que por lo que cuestan, casi te compras un billete de avión.

¿Te animas a crear tu mundo bonitista el próximo fin de semana?

¡Buen juernes!




Publicado en DIY

4 reflexiones sobre “El mundo puede ser bonitista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.