Un cajón DIY para la bici

cajon bici diy 1

Amigos y amigas de las dos ruedas: este post es para vosotros. Y para los que (como yo, ejem) montáis en bici peor que un niño de 4 años y echáis de menos los ruedines… este post no es para vosotros pero os va a gustar igualmente. Es cierto que cada vez es más fácil circular por las ciudades en bici y esto hace que cada vez veamos más bicis bonitas a nuestro alrededor (incluso se me pasa por la cabeza comprarme una, ¡danger!). Y claro, es casi casi obligatorio: ¡bonitiza tu bicicleta! ¿Cómo? Pues coon este cajón DIY para bici que hemos fichado en uno de nuestros blogs favoritos, Sugar and Cloth. 

cajon bici diy 1

Ha utilizado un cajón de madera y con la ayuda de un foam ha dibujado estos maravillosos lunares en color mint. ¡Amor! Todos los pasos, los materiales y detalles los podéis consultar en su blog y no os perdáis el resto de sus proyectos DIY.

cajon bici diy 2

¿Os han entrado ganas también de compraros una bici? Obviamente, las flores y lo que mete dentro del cajón ayuda a que la bici parezca mucho más adorable y aleje de mi mente un más que posible tropezón… Ains.

Todavía miércoles, pero mañana… ¡mucho más!

Una reflexión sobre “Un cajón DIY para la bici

  1. yo hace mas de un año que sueño con tener una bici e ir a trabajar al centro ( ja ja )
    todavia no he hecho realidad ese sueño pero despues de esto… quien dice? 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.