Hay días en los que nuestro buzón se pone contento. Y se alegra porque recibimos mails de alguien que por casualidad o no, ha llegado a nuestro blog y quiere hacernos cómplices de una historia. Puede ser la llegada de un peque bonitista, un regalo para un hermano o simplemente porque busca un detalle para un nuevo hogar. Así han nacido las primeras láminas bonitistas, que teníamos muchas ganas de compartir con vosotros.
Estas láminas han servido para dar la bienvenida a pequeños bonitistas y las personalizamos con el nombre del bebé. Un regalo bonito y que si además tiene una historia detrás, pues mucho mejor.
El sello de calidad de una casa bonitista es esta lámina para familias grandes y pequeñas.
Como aún no tenemos tienda oficial bonitista (todo se andará) y nosotras somos muy de escuchar la historia que tengáis que contarnos. Estas láminas (o la que tú imagines) pueden ser tuyas. Sólo tenéis que mandarnos un mail (tenéis que pinchad arriba a la derecha dónde pone hola!) y os contestaremos raudas y veloces. Estamos deseosas de seguir dejando un rastro bonitista en los hogares de España y parte del extranjero, así que…¿hablamos?
¡Feliz martes!
Una reflexión sobre “Láminas «made in» bonitismos”