Arroz, deja paso: confeti is coming

La primavera ya está aquí, aunque con este tiempo de perros parece que también la han privatizado. Lo cierto es que el calendario marca que ya es primavera, aquí y en unos grandes almacenes. Y con la primavera empieza la temporada de bodas. Por eso, tenemos una noticia que daros: el arroz puede tener las horas contadas como único protagonista. Y los pétalos de rosa también. Hay un nuevo elemento para recibir a los novios, que a nosotras nos chifla. Señoras y señores, ¡confeti is coming!

_Que_viva_el_confetti_p

Nosotras somos fans del confeti. Nos da alegría, oye. Deberíamos tener una bolsita de confeti en el bolso para expresar nuestra alegría o incluso para alegrarnos cuando estamos de malos humos. Y no nos parece que haya un momento más feliz que el día en que dos personas dicen sí quiero. Por eso nos encanta que el confeti cada vez tenga más protagonismo en las bodas. Y si no nos creéis y pensáis ya están las chalás éstas inventando cosas, echad un ojo a estas ideas.

bodas-confetti

Las ideas para incluir confeti en un bodorrio son tantas como quieras buscar o imaginar. Desde usarlo como programa de la boda o incluso invitación (para que los invitados vayan armados de casa).

bodas-confetti

Además no nos diréis que el efecto que dejan en las fotografías no mola.

novios-confetti

El confeti es alegría de la buena y sonrisas (más) aseguradas.

¡Feliz martes!

5 reflexiones sobre “Arroz, deja paso: confeti is coming

  1. ¡Abajo el arroz, que ya está demodé y ademas nos pone a todos los pelos fatal!. os sigo desde hace tiempo pero hoy me he dado cuenta que vivís en Málaga como yo. Jajaja… pequeño mundo éste.
    Un abrazo. Marta- la decoracion de mis mesas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.