Maletas para no moverse de casa

Hoy hacemos las maletas. Pero no pensamos movernos de aquí (aunque no es por falta de ganas, que ya va pegando un viajecito). Hoy no llenamos la maleta de ropa, sino de buenas ideas para usarlas en la decoración de éste, nuestro hogar bonitista. Nos encantan las maletas vintage. Será porque en nuestros sueños alguna vez nos hemos querido imaginar como Willy Fog o porque simplemente tenemos buen gusto (y falta de abuelas). Cada vez que damos un paseo por el Rastro, las vemos y nos hacen ojitos. Y siempre estamos pendientes de las buenas personas que, vete tú a saber por qué, deciden deshacerse de uno de estos tesoros y abandonarlos en la basura. Quizá porque saben que otra buena persona como nosotros lo va a acoger de muy, pero que muy, buen gusto. Así que hoy queremos compartir con vosotros algunas ideas de qué hacer cuando te encuentras una de estas maleta en la basura o si tienes a bien hacerte con una en el rastro. Así tienes una buena respuesta cuando la persona que te acompañe, te pregunte: Pero, ¿qué piensas hacer con eso?

maletas-02

Las maletas son unas fabulosas mesas. Y si no te lo crees, basta con ver estas ideas de aquí arriba. Con unas patitas quedan fabulosas y le dan un toque bonitista y especial a cualquier rincón de la casa.

maletas-01

Estas ideas son nivel experto del bonitismo y el bricolaje, pero con un poco de maña puedes conseguir efectos tan chulos como éstos y convertir esas maletas en estantes y baldas.

maletas-03 (1)

Y si ya os habéis vuelto locos del todo y habéis acumulado más de una maleta, la mejor idea es apilarlas y crear estas fantásticas mesitas. La idea de usarlas como mesa de noche, nos requetechifla.

¿Listos para hacer de las maletas parte de vuestra casa?

¡Feliz jueves!

4 reflexiones sobre “Maletas para no moverse de casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.