Diy con flores para celebrar la primavera

Ya empieza a oler a primavera. Los días parecen más largos, los escaparates se visten de colores alegres, y los parques y jardines florecen. Por eso, no encontramos mejor manera de dar la bienvenida a la nueva estación que con unos maravillosos diy con flores. Os dejamos nuestra selección:

  • Corazón silvestre para, por ejemplo, decorar la puerta de entrada de la casa. No sé a vosotros, pero a nosotras este diy nos ha enamorado por completo. Podéis ver el tutorial en el blog de La bici azul.

diy-Corazon-Silvestre

  • Para un photocall o incluso para vestir alguna pared sosaina de la casa, nos quedamos con esta preciosa guirnalda de flores.

diy guirnalda de floresDiy visto aquí.

  • Corona de flores naturales, para darse un toque primaveral a una misma. Podéis ver cómo se hace pasa a paso aquí.

diy corona flores

  • Regalo con flores. Si en estas fechas tenéis que hacer un regalo, aprovechad para darle un toque muy primaveral con un ramillete.

diy regalo floresDiy visto aquí.

  • Diy servilleteros florales. Como las flores nunca pueden faltar en la mesa, os proponemos estos originales servilleteros.

diy servilleteros floralesTutorial visto aquí.

  • Cucuruchos con flores. Son ideales para hacer un centro de mesa o para colgarlos en las sillas, en los árboles o en cualquier sitio bonitista que os ocurra.

Diy cucuruchos floresIdeas vistas aquí: 1 / 2 / 3 / 4

En definitiva, un montón de diy bonitistas para llenarlo todo de flores. Y vosotros, ¿os animáis a celebrar la llegada de la primavera como se merece? 😉

¡Feliz lunes!

Una reflexión sobre “Diy con flores para celebrar la primavera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.