Emebe, joyas especiales y hechas con cariño

Somos muy fans de las marcas artesanales pero, sobre todo, nos encanta la gente valiente que apuesta por lo que verdaderamente le apasiona. Por eso, cuando nos escribieron Marta y Bea y nos contaron su historia, no dudamos en compartirla con vosotros.

Y es que de la mano de una arquitecta y una abogada nació hace un par de años Emebe, una firma gallega de bisutería handmade. A pesar de venir de mundos profesionales tan alejados de la moda y el diseño, su pasión por los tejidos, las texturas y los buenos materiales les unió en este camino y actualmente lo han convertido en su única profesión. Ellas diseñan anillos, pulseras, collares, brazaletes… Piezas muy sencillas y originales como las que os mostramos a continuación:

joyas-emebebrazaletes emebe

Además, también han comenzado a hacer una línea de tocados que son una maravilla. Para ellos utilizan sedas, plumetti, tules, encaje… Todo cosido por ellas y hecho con muchísimo cariño.

corona pastel emebecorona-azul-emebecomplementos emebe

Y como no descuidan ningún detalle, hasta su packaging nos encanta.

packaging emebebolsas y packaging emebe

Nosotras estamos completamente enamoradas del trabajo de estas dos amigas, por eso os animamos a que no les perdáis la pista. Podéis estar al tanto de todas sus novedades a través de su instagram o su página de facebook.

Y  los que vivimos en Madrid estamos de suerte porque hasta este sábado las podremos encontrar en un rinconcito de Federica&Co (C/ Hermosilla, 26), con muchas novedades y su colección «Special Wedding», así que si tenéis boda a la vista, ¡no os la perdáis!

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.