Somos muy fans de las marcas artesanales pero, sobre todo, nos encanta la gente valiente que apuesta por lo que verdaderamente le apasiona. Por eso, cuando nos escribieron Marta y Bea y nos contaron su historia, no dudamos en compartirla con vosotros.
Y es que de la mano de una arquitecta y una abogada nació hace un par de años Emebe, una firma gallega de bisutería handmade. A pesar de venir de mundos profesionales tan alejados de la moda y el diseño, su pasión por los tejidos, las texturas y los buenos materiales les unió en este camino y actualmente lo han convertido en su única profesión. Ellas diseñan anillos, pulseras, collares, brazaletes… Piezas muy sencillas y originales como las que os mostramos a continuación:
Además, también han comenzado a hacer una línea de tocados que son una maravilla. Para ellos utilizan sedas, plumetti, tules, encaje… Todo cosido por ellas y hecho con muchísimo cariño.
Y como no descuidan ningún detalle, hasta su packaging nos encanta.
Nosotras estamos completamente enamoradas del trabajo de estas dos amigas, por eso os animamos a que no les perdáis la pista. Podéis estar al tanto de todas sus novedades a través de su instagram o su página de facebook.
Y los que vivimos en Madrid estamos de suerte porque hasta este sábado las podremos encontrar en un rinconcito de Federica&Co (C/ Hermosilla, 26), con muchas novedades y su colección «Special Wedding», así que si tenéis boda a la vista, ¡no os la perdáis!
¡Hasta mañana!