Punto para bebés

Aunque con el buen tiempo, eso del teje maneje, el punto y las agujas apetece menos. Las bonitistas, sobre todo ésta que escribe, estamos muy enganchadas al punto. Lo acabo de descubrir y aunque tuve mis dificultades (podéis pedirle testimonio a Merche de Black Oveja), ahora es mi nuevo pasatiempo favorito. Voy con las agujas en el bolso y cualquier lugar y momento me parece bueno para sacarlas y ponerme a tejer. Así que tras varios cuellos de principiante, tengo ganas de aprender a hacer más cosas. Y la mejor idea que se me ha ocurrido es aprender a hacer cosas para bebés, porque como os hemos dicho ya alguna vez, vivimos en un baby boom constante y para nada (para nada) tenemos el instinto maternal a flor de piel.

punto-bebes

Aún muchas de las cosas de los patrones me suenan a chino, pero tengo una madre sabia y tejedora que sirve mucho mejor que el google translator para estas cosas. Así que he seleccionado varias cositas que creo (sólo creo) que para empezar no deben de ser muy difíciles.

Patucos marrones / Patucos azules / Gorro nata / Gorro gris y rosa

Desde aquí lanzamos una botella al mar (en plan naufrago) para que si tenéis algún consejo, recomendación, enlace interesante o lo que se os ocurra (relacionado con el punto preferentemente), nos lo hagáis llegar, porque lo vamos a recibir de «agujas» abiertas.

Feliz martes bonitistas

2 reflexiones sobre “Punto para bebés

  1. a mi tambien me encaaaanta tejer, no pasé de algunas bufandas, una fundita para una almohada y el «set» de recien nacido para mi bebe que cuando nació le quedaba muy chico xD jajaja
    pero este año tengo muuuuchas ganas de animarme a hacer un puff :=0 espero que me salga!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.