Y nosotras no nos hemos ni enterado. La llegada del solazo y los pensamientos playeros están muy bien, pero ya sabéis todos lo que eso conlleva y no tenemos que mirar a nadie (porque el bizcocho y la tarta de zanahoria han caído este invierno demasiado por estas boquitas). Y, ¿no tenéis la sensación de que vivimos una fiebre ‘running’, ‘training’, ‘sporty’, ‘fitness’, ‘healthy’ y demás palabros? Claro, todo suma, y estar rodeadas de blogs e Instagrams variados con muslos de acero y traseros como una roca por doquier nos ha hecho escribir este post: ha llegado la operación bikini a Bonitismos.
Claro, que diréis… sudar como una loca no es nada bonitista, pues no, totalmente de acuerdo. Pero a ver qué opináis al respecto cuando acabe el post. Ahora lo hablamos 😉
Para empezar, empezamos fuerte, compartimos con vosotros cuatro páginas que motivan. De estas que las ves y dices… ¿y si yo me lo tomo en serio se me pondrá esa barriga así como ‘para adentro’? Todo es probar y lo cierto es que, bromas a un lado, están llenas de consejos y rutinas que pueden hacer que saltes del sofá de un bote (no nos pasemos).
1. Miriam Albero. Una rubiaza la mar de deportista que tiene una página súper currada. En ella, comparte todas las disciplinas deportivas que practica, ay madre!, muchísimas explicaciones y un montón de consejos sobre nutrición. Lo mejor de todo es que cuelga mini vídeos con algunos de los ejercicios que hace, tanto en su página como en su perfil de Instagram. Altamente recomendable.
2. Paula Butragueño de Inspira Fit. Toda una profesional de la materia. Es Nike Master trainer y coach. Su web está llena de mensajes motivantes y de un montón de rutinas de ejercicio para hacer al aire libre. Además, también comparte recetas y consejos de nutrición que nos pueden ayudar a comer más sano, detrás de estos contenidos está Sofía, una enamorada de la gastronomía saludable. Igual que Miriam, tienen un Instagram de estos que lo ves y te entran ganas de calzarte las deportivas (¿estaremos enfermas?).
3. Dieta sana y ejercicio. Y hablando de Instagram, todo un movimiento que tiene su origen ahí mismo y que ha sido una revolución. Seguro que habéis visto por ahí algún hashtag o comentarios de algunas de las bloggers más conocidas relacionado con esto. Y es que a Carmen y a Cristina se les ha unido un montón de gente para conseguir un objetivo: no hacer régimen, sino llevar una vida más sana. Han conseguido implicar a la mitad de la blogosfera y proponen retos semanales como el que veis en la foto. ¡Nos encanta la iniciativa! (y aprovechamos para pedir formar parte de ella, ya puestas). Lo dicho, muy recomendable su perfil en Instagram.
4. My Peep Toes. Eso sí, versión ‘workout’. La celebérrima blogger Paula Ordovás lleva un tiempo mostrando a sus seguidores sus rutinas de entrenamiento y alimentación. Paula ya tenía tipín de por si, pero ahora tiene unos abdominales que motherofgod! Lo bueno de Paula, además de todos los consejos que ofrece, es que va siempre monísima y oye, ya que te pones a sudar por lo menos que sea con unas galas apropiadas.
Cuatro perfiles motivantes para que la operación bikini sea, además de real, divertida y no se nos haga cuesta arriba nada que más que en la cinta (que así se quema más, jejejeje). Y mira, ya que estamos enganchadas a Instagram y al mundo blogger… que por lo menos nos sirva para algo de provecho.
¿Cómo os motiváis vosotros? ¿Os ha dado por la fiebre de las maratones y corréis kilómetros y kilómetros en plan ‘Forrest, corre, Forrest’?
Somos toda oídos y en breve… también bíceps, quién sabe 😉
Hasta mañana bonitistas.
Pd. El viernes continuará…
Una reflexión sobre “La operación bikini ha llegado (primera parte)”