El misterio de las camisas medio metidas por dentro

Está pasando, amigos. Un día, casi sin saber cómo, empiezas a ver a una amiga que lo lleva así. Al día siguiente a una compañera de trabajo y luego a otra, y a otra. Hasta el compañero gay de tu oficina se suma a la tendencia. Y tú consternada no sabes qué ha pasado y de dónde viene esa moda. Estoy hablando de la moda de llevar la camiseta medio metida, medio sacada. Lo confieso, no soy muy de leer blogs de moda, lo que me gusta, me gusta y si no, me lo chiva Celia, que es la especialista en moda del blog.

Así que, aunque sigo sin entender muy bien de dónde viene esta repentina moda, no quiero que os pase lo que a mí y os quedéis totalmente out, hemos recopilado varios looks para llevarla con dignidad.

front-tuck

En esta nueva moda, hay dos variables: front tuck y half tuck. La front tuck, tal y como veis en estos modelos, consiste en meterse la parte frontal de la camiseta o la camisa por dentro y el resto fuera. Así de simple.

front-tuck-camisetas

half-tuck

Otra variante es meterse sólo por dentro un lado de la camiseta, teniendo en cuenta el ombligo como eje.

hombres-front-half-tuck

Y esta moda, no es sólo para ellas, estos wuapers también se apuntan.

Visto lo visto, llevar la camiseta por dentro o por fuera ya no está de moda, ahora lo que se lleva es esto. Pero como nosotras somos bonitistas y las modas las vemos de reojillo, lo importante es que vayas como te sientas más bonita (o bonito).

¡Feliz jueves!

8 reflexiones sobre “El misterio de las camisas medio metidas por dentro

  1. Pues yo que tampoco estoy nada puesta en moda ni sabia que existia esta tendencia, la verdad. Pero te he de confesar que lo hago a veces cuando llevo cinturon. No para que se vea la hebilla ni mucho menos si no porque se me queda abultado y parece que tengo tripon. Quizas ese sea su origen…

    Respecto a la tendencia simétrica, no hay que olvisarse que Jorge Fernández lleva así la camisa desde hace muchisisimos años en la ruleta de la fortuna jaja Su estilista tiene visión de futuro a largo plazo.

    Un saludo!

  2. Supongo que nació de algún ebrio desordenado y desarreglado xq así andan. Y no falta el bobo al que le pareció bien y empezó a imitar hasta convertirse en tendencia.tendencia. El ser humano tiene, por costumbre o por defecto a repetir patrones de conducta solo porque otros lo hacen. El hecho de que sea una moda no significa que debes usarlo aunque no te guste. No estas siendo out, estas tomando decisiones autónomas y no siendo un borrego que se deja arrastrar por lo que otro hace.

    1. Completamente de acuerdo.
      Yo tardé en darme cuenta que era «moda», pensaba que simplemente se les había salido de su sitio la camisa o lo que llevasen, hasta que vi demasiados casos iguales como para ser un descuido fortuito. Lo peor es que esta tendencia se extiende cada vez más. Conmigo que no cuenten y animo a quien no le guste que no lo haga solo porque es «moda».
      Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.