Hace nada empezaron las rebajas de verano en muchos sitios y, para nuestra suerte, muchas de las marcas más bonitistas también se han apuntado. Porque aunque durante el resto del año solemos comprar algo, tenemos que reconocer que nosotras somos muy de esperar a las ofertas. Por eso, hemos echado un vistazo a nuestras tiendas online favoritas y hemos hecho una lista de cosas bonitas que no pueden faltar en nuestras casas y en nuestros armarios esta temporada.
Por ejemplo, los tajines de colores para estrenar en alguna cenita con los amigos o el puff amarillo (ambos de Dar Amina) para colocar junto a la mesa de centro. O cualquiera de los carteles de Happy Letters, sobre todo, el letrero Gran Vía y el cartel Love, (15% de descuento introduciendo el código HAPPYSUMMER). Y ya para nosotras, se nos antoja la camiseta «Al carajo» y la tote bag «Pa chula yo» de Pedrita Parker y las alpargatas marineras y el canotier de Lucía Be.
Como veis, unos cuantos caprichos súper necesarios para disfrutar este veranito ;). Y vosotros, ¿habéis picado algo en las rebajas?
¡Feliz lunes!
Me encanta personalizar las camisetas y las tablas pintadas con letras fantástica ideas ,gracias por este post.