Fichando bonitismos en Big Food

En otra vida nos gustaría ser foodies y gourmet. Ahora nos conformamos con ser glotonas, disfrutonas y de buen comer. Uno de nuestros sitios favoritos de Madrid es el Matadero. Siempre es un buen plan. El finde pasado se celebraba Big Food, que une gastronomía que nos encanta y diseño, que nos gusta aún más. Y ¿estas dos cosas como se unen? Pues muy fácil, cocineros y restaurantes se han unido a diseñadores y arquitectos para crear unas tapas riquísimas y más gustosas que nunca a la vista. No pudimos probarlo todo, pero nos fuimos con algunos fichajes interesantes bonitistas que hoy queremos compartir con vosotros.

barba-roja

Para no poneros los dientes largos y recomendar cosas que no podréis probar hasta la próxima edición de Big Food, sólo hemos elegido bonitismos que tenéis casi al alcance de la mano. El primero son las salsas caseras Barba Roja. Empezaron con el ketchup, de ahí el nombre, y ahora han ampliado a salsa de mostaza y cebolla, y otra de pepinillos. Las tres están riquísimas y lo mejor: están hechas de forma artesanal. Por eso, es probable que de un bote a otro nunca te sepa igual, porque como ellos dicen: no hay dos tomates iguales. Puedes encontrarlas en la zona Gourmet de unos grandes almacenes (guiño, guiño) y en tiendas online como paladea.me o tuaperitivo.com

petra-mora

Petra Mora no es un fichaje nuevo, pero nunca le habíamos dedicado espacio en nuestro blog. Hasta hoy. Además de la calidad, lo que distingue los productos de Petra Mora es su diseño. Un packaging muy cuidado, hecho con mimo y buen gusto que hace que entre por los ojos y que quieras comprarlo todo. Este supermercado online se encarga de buscar los mejores productos, darle su toque de diseño y ponerlo a tu disposición sólo con un click.

tuk-tuk

Y para terminar un sitio nuevo para madrileños y para los que vengáis a visitarnos. Se llama Tuk Tuk y está inspirado en la comida callejera asiática, que a nosotras personalmente nos chifla. Un viaje culinario por Asia sin moverte de la ciudad y que además tiene servicio take away. Nosotras ya estamos fritas por probarlo.

Las bonitistas foodies nos despedimos hasta la próxima conexión. ¿Alguna recomendación para darle más sabor a este martes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.