Ya os lo adelantamos en nuestro post de la semana pasada: otra forma de seguir de vacaciones es seguir siendo turista en tu propia ciudad.
Y es que después de nuestro merecidísimo descanso, venimos con muchas ganas de hacer planes para que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible. Por eso hemos pensado en algunas rutas de sitios bonitistas, por diferentes barrios de Madrid, para reenamorarte de cada rincón de la ciudad y disfrutarlo mucho más. Y como nuestro barrio de acogida madrileño (Puerta de Toledo) está lleno de sitios con mucho encanto, hemos hecho un plano con nuestros favoritos para compartirlo con vosotros.
- Puerta de Toledo. No es tan famosa como la Puerta de Alcalá, pero igual de impresionante.
- The Caravan. Una tienda de muebles que enamoran, en plena zona del rastro de Madrid. Merece la pena ir, aunque solo sea para quererlo todo.
- Café Molar. Tienda de discos, libros y cafetería. Un sitio muy acogedor, perfecto para desayunar o merendar en buena compañía.
- Mercado de San Fernando. Alberga bares, cafeterías, tiendas especializadas, librerías, puestos de alimentos frescos… Además, organizan talleres de cocina, clases de baile y un montón de actividades que hacen que merezca aún más la pena visitar este mercado.
- Parque Casino de la Reina. Un parque muy acogedor, con un «quiosco» en el que hacen barbacoas, perfecto para organizar cualquier celebración.
- Martina Cocina. Uno de nuestros lugares preferidos por lo buena que está su comida, por lo precioso que es y por lo majísimos que son Martina y su gente. Recomendable 100%, especialmente su tarta de zanahoria (mmm!).
- Camarote Vintage. Otro sitio con decoración bonitista y con unas pizzas para quitarse el sombrero.
- Parque de las Vistillas. Otro parque con mucho encanto y unas vistas preciosas, perfecto para hacer un picnic, pasear o sentarte a disfrutar del paisaje.
- N del T. Uno de nuestros rincones favoritos para tomar una copa y escuchar buena música.
Y hasta aquí nuestras recomendaciones del barrio, así que si venís de visita y queréis descubrir su parte más bonitista, no os perdáis estos rincones.
¡Hasta mañana!