Madrid bonitista: Puerta de Toledo

Ya os lo adelantamos en nuestro post de la semana pasada: otra forma de seguir de vacaciones es seguir siendo turista en tu propia ciudad.

ser-turista

Y es que después de nuestro merecidísimo descanso, venimos con muchas ganas de hacer planes para que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible. Por eso hemos pensado en algunas rutas de sitios bonitistas, por diferentes barrios de Madrid, para reenamorarte de cada rincón de la ciudad y disfrutarlo mucho más. Y como nuestro barrio de acogida madrileño (Puerta de Toledo) está lleno de sitios con mucho encanto, hemos hecho un plano con nuestros favoritos para compartirlo con vosotros.

planes puerta toledo bonitistas

  • Puerta de Toledo. No es tan famosa como la Puerta de Alcalá, pero igual de impresionante.
  • The Caravan. Una tienda de muebles que enamoran, en plena zona del rastro de Madrid. Merece la pena ir, aunque solo sea para quererlo todo.
  • Café Molar. Tienda de discos, libros y cafetería. Un sitio muy acogedor, perfecto para desayunar o merendar en buena compañía.
  • Mercado de San Fernando. Alberga bares, cafeterías, tiendas especializadas, librerías, puestos de alimentos frescos… Además, organizan talleres de cocina, clases de baile y un montón de actividades que hacen que merezca aún más la pena visitar este mercado.
  • Parque Casino de la Reina. Un parque muy acogedor, con un “quiosco” en el que hacen barbacoas, perfecto para organizar cualquier celebración.
  • Martina Cocina. Uno de nuestros lugares preferidos por lo buena que está su comida, por lo precioso que es y por lo majísimos que son Martina y su gente. Recomendable 100%, especialmente su tarta de zanahoria (mmm!).
  • Camarote Vintage. Otro sitio con decoración bonitista y con unas pizzas para quitarse el sombrero.
  • Parque de las Vistillas. Otro parque con mucho encanto y unas vistas preciosas, perfecto para hacer un picnic, pasear o sentarte a disfrutar del paisaje.
  • N del T. Uno de nuestros rincones favoritos para tomar una copa y escuchar buena música.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones del barrio, así que si venís de visita y queréis descubrir su parte más bonitista, no os perdáis estos rincones.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.