Caprichos bonitistas de viernes

¡Por fin viernes! Día que esperamos como agua de mayo, porque aunque esta semana ha sido más corta, no ha tenido piedad. Así que para mimarnos un poco y convertir los marrones en mint, hoy nos hemos levantado un poco caprichosas. Y es que viendo tantos bonitismos continuamente, ¡no es díficil! Lo dificil es controlarse para no quererlo todo y todo. Encima, tenemos fama, y no nos dejan de llegar mails y mensajes del tipo “mira esta tienda, es super bonitista, te va a encantar”.

caprichos-bonitistas

Set de platos de Polkaros.  Desde Japón nos llega esta tienda que combina la artesanía nipona con las tendencias bonitista. El resultado lo podéis ver en telas, papelería, accesorios y cerámica, todos hechos de forma tradicionalmente artesana. Decidnos si no es para cogerse un avión y plantarse en Tokyo.

Lámpara de Traeshop.  Recién salida del horno está la tienda de Traeshop, especializada en lámparas hechas de manera artesana, combinando los mejores materiales y dándole un toque diferencial a través de un diseño originaly rompedor, a la vez de funcional. Son objetos únicos y limitados y siempre abiertos a contar nuevas historias porque sí, también los pueden personalizar a tu gusto.

Lightbox para personalizar mensajes. Queridos Reyes Magos, sabemos que es pronto, pero aquí tenéis un caballo (para vosotros mejor un camello) ganador. Nos requetencanta esta caja de luz en la que puedes personalizar tus mensajes y que da un toque genial a cualquier rincón de tu casa u oficina.

caprichos-bonitistas

Cojín Erizo de Charuca. Los erizos molan, eso es así, por eso este cojín de Charuca mola el doble. Si ya tenéis un sofá debajo de cojines (¡Mea culpa!), también podéis encontrar en su tienda el erizo plasmado en otros productos como papelería, tazas o ropa de cama.

Fantastic Mr. Fox de La Trastería.  Wes Anderson probablemente sea uno de los directores de cine más bonitistas, por eso está lámina nos gusta tanto. La Trastería es una imprenta con servicio de diseño e ilustración que trabaja con el mantra de “slow print & paper goods” y eso, señores y señoras, es bonitista.

Sudadera de Lucía Be.  Porque somos fans de pintarnos los labios rojos, cogernos una coleta, ponernos un lazo y montar verbenas. En nuestros caprichos siempre está Lucía Be (deja de sacar cosas tan bonitas, jodía).

Ya os decimos que no está la cosa para volvernos locas y morir del capricho, pero hombre, alguno caerá. Y vosotros, ¿algún antojito bonitista que compartir?

¡A disfrutar del finde bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.